Ver ficha completa de este analista en DeVuego PR_ES
Críticas con puntuación
ES_COR ™
83
 
Con un total de 1 críticas con puntuación publicadas
Estadísticas
De media, Javier M. García puntúa
10,99 puntos
por encima del resto de analistas
De media, Javier M. García puntúa
83,00
puntos por encima del resto de analistas de HyperHype
De media, Javier M. García puntúa
los juegos de Switch 83,00
puntos por encima del resto de plataformas
Videojuegos españoles analizados (con puntuación)
VER |
TÍTULO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
Oxide Room 104
|
HyperHype
|
28/06/2022 |
|
83 |
Javier M. García
Oxide Room 104 es una opción más que recomendable para los aficionados al terror inmersivo, un juego que aporta elementos frescos y originales al género. Nos sorprende gracias a su capacidad para ofrecer distintos desarrollos durante la partida, variando la disposición de los objetos, enemigos e incluso del orden de progreso por el escenario. Combina un poco de survival horror, con resolución de puzles y mecánicas de escape room, lo que resulta en un cóctel bastante fresco de sabores ya conocidos. Además, está claro que el estudio tená claro qué hacer y cómo hacerlo, ofreciendo una experiencia concisa y perfectamente funcional. En resumen, una experiencia breve pero intensa que te mantendrá pegado al mando durante un par de horas, y probablemente te genere interés por repetir para ver cómo puede cambiar el Motel Oxide. Los únicos problemas reseñables son las bajadas de rendimiento en Nintendo Switch.
Leer análisis
|
Críticas sin puntuación
De un total de 1 críticas valoradas son positivas
Videojuegos españoles analizados (sin puntuación)
VER |
JUEGO |
MEDIO |
PLATAFORMA |
FECHA |
VALORACIÓN |
|
HORROR TALES: The Wine
|
HyperHype
|
30/07/2021 |
|
|
Javier M. García
Con todos estos elementos, Horror Tales: The Wine nos invita a recorrer su mundo en busca de la preciada botella de vino Banydebosc para poder curar a nuestros seres queridos; esa es la meta final. Sin embargo, durante el viaje habrá espacio para preocuparnos por otras temáticas, para inesperados giros de guion; para encontramos ante un juego que no es perfecto, y que tiene algunos pequeños fallos – como la excesiva presencia de documentos de texto -, pero que los suple con creces y que se siente exageradamente fresco. No hay combates o grandes puzles, pero tampoco importa, pues observar y caminar ya resultan acciones satisfactorias, siendo su historia, cargada de mensajes relevantes, la guinda del pastel. Más que recomendable.
Leer análisis
|