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Críticas con puntuación
ES_COR ™
74
 
Con un total de 7 críticas con puntuación publicadas
Estadísticas
De media, Carlos Gómez Gurpegui puntúa
2,57 puntos
por encima del resto de analistas
De media, Carlos Gómez Gurpegui puntúa
-1.16
puntos por debajo del resto de analistas de Akihabara Blues
De media, Carlos Gómez Gurpegui puntúa
-0.57
puntos por debajo del resto de analistas de IGN España
De media, Carlos Gómez Gurpegui puntúa
los juegos de 3DS 6,33
puntos por encima del resto de plataformas
De media, Carlos Gómez Gurpegui puntúa
los juegos de Windows -6.33
puntos por debajo del resto de plataformas
Videojuegos españoles analizados (con puntuación)
VER |
TÍTULO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
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Crossing Souls
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IGN España
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13/02/2018 |
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62
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Carlos Gómez Gurpegui
Crossing Souls supone un interesante comienzo para un estudio pero termina recayendo en exceso en sus homenajes y referencias que embarran por completo el desarrollo narrativo del título. Hay un buen fondo en Crossing Souls pero no termina de cuajar en ninguno de sus aspectos quedándose entre dos tierras en todo momento.
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The Red Strings Club
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IGN España
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22/01/2018 |
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85
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Carlos Gómez Gurpegui
The Red Strings Club es un interesante ejercicio de reflexión para el jugador a través de su narrativa. La inmersión en nuestra lucha contra Supercontinent Ltd se convierte poco a poco en una inmersión a nuestra propia visión del mundo.
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Baobabs Mausoleum
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IGN España
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06/07/2017 |
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75
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Carlos Gómez Gurpegui
Baobab's Mausoleum consigue asentar el camino hacia sus siguientes episodios pero queda, por ahora, algo cojo en algunas de sus pretensiones. Sin embargo, deja entrever un futuro prometedor para Watracio Walpurgis.
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The Great Whale Road
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IGN España
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02/05/2017 |
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60
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Carlos Gómez Gurpegui
Sunburned Games ha asentado las bases de una propuesta interesante a nivel mecánico y narrativo que, por desgracia, queda muy lejos de lo que debería ser. En el futuro veremos dos campañas más y esperamos que el estudio valenciano aprenda de los errores encontrados en este primer viaje y convierta los siguientes en algo menos tedioso y con todas las posibilidades que debiera.
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Candle
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IGN España
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08/11/2016 |
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80
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Carlos Gómez Gurpegui
Candle llega a la luz tras varios años de trabajo y de espera por los backers que pagaron el Kickstarter realizado por Teku Studio hace unos años. Debemos dar gracias a la gente que supo ver el potencial de Candle consiguiendo que el juego viera la luz (más vale un par de retrasos que una cancelación) porque Candle es, sin duda, uno de los juegos españoles del año.
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The Guest
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Akihabara Blues
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10/03/2016 |
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80
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Carlos Gómez Gurpegui
he Guest es un producto bien acabado que sabe aprovechar Unity y las capacidades de los cuatro integrantes de su equipo. El trabajo de sonido de Team Gotham merece ser mencionado ya que el ambiente de su juego no sería nada sin él. La constante lluvia en el exterior de la habitación, los extraños mensajes que provienen de la radio del baño (esto se ve en la demo, no os hago ningún spoiler tranquilo) o las pistas en formato vinilo. Todo ayuda a crear la atmósfera perfecta para sentirnos abrumados e intrigados por la situación. Todas las piezas apuntan a la misma dirección: ¿qué está pasando aquí?
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Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada
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Akihabara Blues
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19/12/2015 |
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80
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Carlos Gómez Gurpegui
El lanzamiento de “Los Delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada” es uno de los más fuertes que ha tenido la eShop de la portátil de Nintendo en todo el 2015 y supone un título que sabe aprovechar las características (y suplir las carencias) de la 3DS con brío. Monedero y sus chicos optan por la hibridación a la hora de crear un título que se mueve entre dos aguas, el puzzle y la plataforma, para convertirse en una pequeña joya.
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