Ver ficha completa de este analista en DeVuego PR_ES
Críticas con puntuación
ES_COR ™
80
 
Con un total de 2 críticas con puntuación publicadas
Estadísticas
De media, Alejandro Castillo Escribano puntúa
7,99 puntos
por encima del resto de analistas
De media, Alejandro Castillo Escribano puntúa
8,49
puntos por encima del resto de analistas de Meristation
De media, Alejandro Castillo Escribano puntúa
10,47
puntos por encima del resto de analistas de GTM
De media, Alejandro Castillo Escribano puntúa
los juegos de Stadia -20
puntos por debajo del resto de plataformas
De media, Alejandro Castillo Escribano puntúa
los juegos de Windows 20,00
puntos por encima del resto de plataformas
Videojuegos españoles analizados (con puntuación)
VER |
TÍTULO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
GYLT
|
Meristation
|
10/12/2019 |
|
70 |
Alejandro Castillo Escribano
GYLT es una aventura amena, simple, fácil de jugar. Tras el brillo de su mensaje se esconde un juego con luces y sombras. Sus mecánicas están representadas de la forma en la que lo hicieron hace dos generaciones. Falta ambición en el diseño de niveles. Por momentos parece que repunta, pero la falsa sensación de exploración esconde un título tremendamente lineal. Es una pena, puesto que reúne todos los ingredientes para poder haber sido más grande. Los encuentros van tornándose monótonos conforme avanzamos. Falta variedad, más arquetipos de enemigo. Cuando ocurre, ya casi estamos dentro de la recta final, por lo que no da tiempo a saborearlo. En líneas generales es una experiencia que merece la pena vivir por la forma tan creativa de enfrentarse a una lacra como el acoso escolar; por la personalidad que denota su excelsa dirección visual. Dura lo que tiene que durar (entree 4 y 6 horas), ni más ni menos.
Leer análisis
|
|
Do Not Feed The Monkeys
|
GTM
|
01/02/2019 |
|
90 |
Alejandro Castillo Escribano
Un ordenador, varias cámaras y unos cuantos simios es todo lo que Fictiorama Studios ha necesitado para confeccionar un relato sobre la frustración, el control y el poder, sublimando su mensaje desde la pantalla hasta el jugador.
[038] Febrero 2019
|