VER |
TÍTULO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
The Crown of Wu
|
IGN España
|
21/03/2023 |
|
60 |
Adrián Suárez Mouriño
En definitiva. The Crown of Wu es un título entretenido. Me ha dado algunos buenos momentos. Tiene acertijos chulos, la construcción de su mundo es interesante y sabe suceder de forma estupenda sus situaciones. Es variado y su ambientación china con robots y ciencia ficción está muy bien. Sin embargo, le falta trabajo a su jugabilidad y al apartado técnico para brillar. Dudo que te aburras con él si cae en tus manos, pero tampoco cuenta con los elementos suficientes para convertirse en una experiencia memorable.
Leer análisis
|
|
Yuppie Psycho
|
MundoGamers
|
29/10/2020 |
|
95 |
Adrián Suárez Mouriño
Si ya tenéis el juego original, esta Executive Edition, con más contenido añadido por el medio de la historia principal, más finales y otros ajustes, se desbloqueará gratuitamete. Pero si no conocéis este juego, id a por él en Switch. No os arrepentiréis ni lo más mínimo porque esto es juntar, muy bien, The Secret of Monkey Island con Deadly Premonition. Y si esto os suena bien, Yuppie Psycho os encantará. Para mí ha sido todo un sorpresón que os recomiendo encarecidamente. Por cierto, viene perfectamente traducido al español.
Leer análisis
|
|
King Lucas
|
MundoGamers
|
22/02/2020 |
|
70 |
Adrián Suárez Mouriño
Pero la verdad es que todas estas cuestiones se te pasan cuando entiendes que estás hablando de un juego que se ha puesto un precio honesto con su planteamiento, y que resulta un complemento agradable para llevar en Switch. Te haces unas mazmorras, rescatas a un par de princesas, le das caña a tu inventario y hasta otro día. Divertido, bien dimensionado, de jugabilidad retro y con un concepto de escenario interesante. Eso es King Lucas.
Leer análisis
|
|
Koral
|
MundoGamers
|
16/05/2019 |
|
90 |
Adrián Suárez Mouriño
La duración de la experiencia no llega a las tres horas, pero no necesita más. Koral es un agradable paseo al que no le sobra nada, que va al grano y que te deja pensando, que se juega con muchísimo disfrute y que se goza con los ojos y con el cerebro. Carlos Coronado nos brinda, así, otro videojuego sobresaliente que destaca por su contención y frescura. Pilladlo en Switch y dedicadle toda vuestra atención una tarde. Lo agradeceréis.
Leer análisis
|
|
Do Not Feed The Monkeys
|
MundoGamers
|
30/11/2018 |
|
85 |
Adrián Suárez Mouriño
La propuesta de Do not feed the monkeys es interesantísima, bien resuelta, sabe contarte algo importante y emplea los mecanismos del videojuego de una forma muy original. A por él.
Leer análisis
|
|
Debris Infinity
|
MundoGamers
|
14/11/2018 |
|
75 |
Adrián Suárez Mouriño
Para amenizar el avance de las partidas, subiremos de nivel mientras recorremos el mismo escenario espacial. También existe variación de armas, aunque hubiera estado genial que llegaran más así como algún que otro objeto. Sin embargo, lo cierto es que poco más se le puede pedir a un juego que, como decíamos al comienzo de este análisis, es honesto con lo que nos da y lo que nos pide. Por cinco euros, puedes tener en Nintendo Switch uno de esos arcades que pica y apetece jugar, que no necesita modo historia para explicarse y que está muy bien producido. Se le podría pedir mucho más, claro, pero con uno de los time-attack más divertido que he jugado en tiempo, Debris Infinity cumple notablemente con lo que quiere hacer.
Leer análisis
|
|
RiME
|
MundoGamers
|
30/05/2017 |
|
90 |
Adrián Suárez Mouriño
Personalmente, RiME entra directo en mi lista de los GOTY de este año. Tequila Works no solo ha hecho un videojuego bonito, divertido y creado con mucho gusto, ha compuesto una hermosa canción de cuna que estaremos tatareando media vida.
Leer análisis
|
|
RiME
|
XGN España
|
28/05/2017 |
|
90 |
Adrián Suárez Mouriño
Llegamos al final del análisis de RiME recomendándoslo. Tequila Works ha hecho un gran trabajo preparando un juego que aunque se inspire en muchos referentes consigue formular un juego formidable, auténtico y único. No os lo podéis perder.
Leer análisis
|
|
Dogchild
|
MundoGamers
|
24/01/2016 |
|
40 |
Adrián Suárez Mouriño
Dogchild, como digo, es un juego amateur que congrega ideas vistas en otras producciones de primer nivel, pero que falla en casarlas con conceptos propios bien ejecutados, únicos, que funcionen y que nos dejen ver el talento de Animatoon. Si hubieran reducido las opciones jugables que el título quiere abarcar, cambiaran tres dimensiones por dos y se hubieran centrado en entregar un par de mecánicas sólidas, habría ganado muchos enteros.
Leer análisis
|