DeVuego MODO: Edición_
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
MODO: Edición_

Iniciar sesión

Registrarse

Queremos que aquellas personas a las que les gusta mantener actualizada su información en DeVuego tengan un modo más sencillo y directo de hacerlo. Por eso hemos creado una plataforma dentro de DeVuego que permite a estas personas añadir, corregir, o actualizar su información directamente, sin nuestra intervención.

Cada usuario registrado en la plataforma sólo puede modificar su propio perfil personal, o el de aquellas entidades de las que forme parte o tenga autorización para gestionar su perfil

Nuestra base de datos es nuestro mayor tesoro, por tanto llevaremos un control muy riguroso de qué datos se podrán modificar, para evitar la manipulación o la pérdida de valor de la información.

¿Cómo funciona?

Lo primero es registrarte en el Modo Edición_. Esto te permitirá acceder a la plataforma y comenzar a crear o editar propiedades.

Llamamos propiedades a cada uno de los perfiles que puedes tener en la web, por ejemplo, el tuyo propio personal, el de tu estudio, el de tu empresa, el de tu web o podcast, etc.

Una vez creado este perfil puedes:

DeVuego MODO:Edición_ en cifras


963
Personas registradas

1180
Propiedades reclamadas

Perfiles verificados


794
Personas

234
Estudios

19
Empresas

9
Editoras

115
Medios

16
Asociaciones

9
Centros de formación

Datos añadidos por usuari@s del MODO:Edición_


309
Videojuegos

523
Desarrolladores/as

183
Otras personas

79
Estudios

5
Asociaciones

2
Centros

1
Editoras

14
Empresas

49
Medios

Novedades

5 abril 2024

  • Ahora las personas pueden activar el perfil de Traductor en los perfiles DeVuego. Las personas con este perfil pueden añadir su participación como traductoras tanto a videojuegos españoles como a extranjeros
  • Ahora los estudios y desarrolladores pueden acreditar a las personas traductoras de sus juegos en el apartado Créditos (anteriormente llamado desarrollos).

29 febrero 2024

  • Corregido error que impedía guardar correctamente la información de una nota de prensa
  • Corregido error que impedía guardar correctamente la información de un evento
  • Corregido error que impedía guardar el estado "Acceso Anticipado" en el lanzamiento de un juego

14 febrero 2024

  • Ahora se pueden gestionar usuarios autorizados con acceso a las diferentes propiedades a las que tenga acceso cada usuario, añadiendo nuevos usuarios con diferentes niveles de acceso y modificar o revocar el acceso a los ya existentes.

13 enero 2024

  • Ahora dentro de los "Perfiles DeVuego" se puede incluir un enlace al perfil de DoblajeVideojuegos para actores / actrices de doblaje y traductores/as.

20 diciembre 2023

  • Corregido error que impedía añadir ciertos enlaces a los juegos si ya los tenía el estudio en su perfil

 

Ver historial completo de actualizaciones