Queremos que aquellas personas a las que les gusta mantener actualizada su información en DeVuego tengan un modo más sencillo y directo de hacerlo. Por eso hemos creado una plataforma dentro de DeVuego que permite a estas personas añadir, corregir, o actualizar su información directamente, sin nuestra intervención.
Cada usuario registrado en la plataforma sólo puede modificar su propio perfil personal, o el de aquellas entidades de las que forme parte o tenga autorización para gestionar su perfil
Nuestra base de datos es nuestro mayor tesoro, por tanto llevaremos un control muy riguroso de qué datos se podrán modificar, para evitar la manipulación o la pérdida de valor de la información.
Lo primero es registrarte en el Modo Edición_. Esto te permitirá acceder a la plataforma y comenzar a crear o editar propiedades.
Llamamos propiedades a cada uno de los perfiles que puedes tener en la web, por ejemplo, el tuyo propio personal, el de tu estudio, el de tu empresa, el de tu web o podcast, etc.
Una vez creado este perfil puedes: