¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
MODO: Edición_

Iniciar sesión

Registrarse

Queremos que aquellas personas a las que les gusta mantener actualizada su información en DeVuego tengan un modo más sencillo y directo de hacerlo. Por eso hemos creado una plataforma dentro de DeVuego que permite a estas personas añadir, corregir, o actualizar su información directamente, sin nuestra intervención.

Es importante puntualizar lo de su información, dado que cada persona registrada en la plataforma sólo puede modificar su propio perfil personal en la web o el de aquellas entidades de las que forme parte (estudios, empresas, medios, etc). Lógicamente usamos métodos para verificarlo.

Nuestra base de datos es nuestro mayor tesoro, por tanto llevaremos un control muy riguroso de qué datos se podrán modificar, para evitar la manipulación o la pérdida de valor de la información.

¿Cómo funciona?

Una vez registrado/a, debes solicitar permiso para editar las propiedades (persona, estudio, empresa, editora, medio, etc) que quieras editar, y te pediremos verificar a través de un medio de contacto o red social que estás autorizado/a para editarlo. Una vez revisado podrás modificar y añadir datos directamente, sin aprobación previa.

DeVuego MODO:Edición_ en cifras


293
Personas registradas

294
Propiedades reclamadas

Novedades

24 noviembre 2022

  • Ya es posible dar de alta medios en la base de datos

8 noviembre 2022

  • Ya es posible dar de alta empresas y editoras en la base de datos
  • Corregido un error que impedía añadir un juego importado de Steam si este no tenía un año de lanzamiento

7 noviembre 2022

  • Las editoriales ya pueden añadir a los miembros de su equipo y cualquier persona que forme parte de una editorial puede añadirla a su listado de entidades.

27 octubre 2022

  • Ahora todas las propiedades que estén siendo gestionadas desde DeVuego MODO: Edición_ tienen una marca de cuenta verificada en la base de datos de DeVuego, que indica que esa propiedad está siendo editada por su responsable

24 octubre 2022

  • Los medios de tipo podcast ya pueden listar, editar, borrar y añadir sus programas, ya sea manualmente o refrescando el feed RSS.

 

Ver historial completo de actualizaciones