Guada Gaming 2019
06 Abril
2019
07 Abril
2019
10:00:00

20:00:00

Enlaces Más información

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Feria
Retro
Lugar Espacio Tyce
Guadalajara (Guadalajara) Mapa
Contacto adonias360@gmail.com

Información

Tras su exitosísima primera edición, Guada Gaming volverá a llenar la totalidad del Espacio Tyce (C/ Grecia, s/n. Zona Naves del Fuerte de San Francisco, en Guadalajara) los días 6 y 7 de abril con videojuegos para todos los públicos y edades: los visitantes de Guada Gaming disfrutarán de los títulos más novedosos, competitivos y divertidos como Jump Force o Dead or Alive 6 en PS4, Mario Kart 8 o Mario Party para Nintendo Switch y Tetris Effect en PlayStation VR.

Programación

Bajo el Leitmotiv “Mucho más que Videojuegos”, Guada Gaming se convertirá en un evento familiar lúdico único donde jóvenes y no tan jóvenes, aficionados o no a los videojuegos, gozarán con la presencia de Star Wars (Legión 501 Spanish Garrison), Indiana Jones, Cazafantasmas o Harry Potter con sus correspondientes photocall, actividades y talleres dedicados; el objetivo es conseguir que todos los visitantes de Guada Gaming, sin excepción, disfruten una experiencia completa e irrepetible.

Los juegos de mesa, además, tendrán fuerte protagonismo en Guada Gaming, en una apuesta encabezada por el emocionante AVGhost creado por la compañía Mystical Games: un título que hace uso de la oscuridad, la acústica ambiental y la utilización de las nuevas tecnologías para que el jugador viva sensaciones placenteramente terroríficas.

Retroworld

Todo ello sin perder los videojuegos de vista, auténtica razón de ser de Guada Gaming: una enorme zona de juego con máquinas y consolas clásicas estructurada como retrospectiva lúdica, permitirá al visitante gozar con la historia viva del videojuego desde sus inicios; recreativas, pinball y juegos tradicionales como el futbolín, incluso un apartado dedicado el PC antiguo donde podrá disfrutarse de géneros inagotables como las aventuras gráfico o los primeros FPS tridimensionales.

Un apartado dedicado a tiendas donde adquirir hardware, software y artículos relacionados con videojuegos, y la maravillosa acción solidaria de Videojuegos por Alimentos mediante la cual, el visitante de Guada Gaming podrá elegir entre cientos de consolas y videojuegos -donados por empresas y particulares-, y conseguirlos a cambio de los kilos de alimento no perecedero que el visitante traerá… y que en definitiva, servirán para ayudar a familias necesitadas. La comida recogida se destinará al programa de Cruz Roja Española en Guadalajara “Atención a personas en situación de extrema vulnerabilidad”.

El evento es  totalmente gratuito y de acceso libre para el visitante. Tendrá lugar los días 6 de abril, sábado (de 10 de la mañana a 20 h) y el 7 de abril, domingo (desde las 10 hasta las 18 h).

Organización Guadagaming

Está patrocinado por el Ayuntamiento de Guadalajara, y es organizado por RetroWorld (organizadores, también, del apartado de videojuegos clásicos de Madrid Gaming Experience, Madrid Games Week o Fun & Serious) en colaboración con Tienda Emere, GAME, Videojuegos por Alimentos y Recreativas Retro.

Más información
Añadir o corregir información

  Compartir