Calendario de Eventos de Videojuegos

Eventos 3 Mayo 2021

Rayuela de Arena 2021

01 Mayo
2021
31 Mayo
2021
08:00:00

20:00:00

Enlaces Más información
Inscribirse

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Game Jam
Lugar
Evento online (no presencial)
Contacto

Información

Rayuela de Arena es una gamejam anual de juegos narrativos de todo tipo, Ficción Interactiva, Twine, Visual Novels, Aventuras Gráficas, cualquier juego que ponga su historia y la narrativa por encima de todo. Pero no contentos con eso, Rayuela de Arena es también un evento continuo de apoyo a la creación de obras interactivas en español y durante toda su duración se crean y comparten contenidos dedicados al aprendizaje y apertura del género a nuevos escritores, así como al estudio y análisis del mismo para contribuir a su progreso.

El objetivo de Rayuela de Arena, desde su creación, es la puesta en valor de la narrativa interactiva en español y la apertura del mismo a nuevos autores y autoras de todo tipo que hasta el momento no hayan podido acceder a él.

Queremos llenar internet de nuevas historias interactivas, nuevos personajes de los que enamorarnos y temáticas que nos ayuden a ser mejores. ¿Nos ayudas?

Más información

festinFor 2021 talks: Desarrollo de videojuegos en España

03 Mayo
2021
16:00:00

00:00:00



Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Charlas
Lugar
Evento online (no presencial)
Contacto

Información

El desarrollo de videojuegos en España tiene mucha importancia. Si quieres saber el estado de la industria o dedicarte a ella, regístrate.

El evento central del día del videojuego del festinFor 2021 tendrá por título: “Desarrollo de videojuegos en España, de estudiantes a profesionales”. Durante el evento observaremos el estado de la industria del videojuego en España y cómo están las oportunidades laborales para los estudiantes actuales. Participarán como expertos y ponentes en esta mesa redonda Samuel Molina (Fukuy) y David Ferriz (DevilishGames). La mesa estará moderada por el alumno Stéphane Díaz-Alejo, miembro del club de videojuegos de la UPV.