¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Calendario de Eventos de Videojuegos

Eventos 18 Junio 2019

II ESNE Game JamOn

17 Junio
2019
19 Junio
2019
00:00:00

00:00:00

Fecha límite de inscripción 17/6/2019 Enlaces Más información

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Charlas
Game Jam
Networking
Publishers

Organiza
Lugar ESNE
Madrid (Madrid) Mapa
Contacto

Información

ESNE celebra del 17 al 19 de junio la gran feria del desarrollo de videojuegos en nuestra Universidad, donde todas las personas asistentes podrán disfrutar de conferencias de relevantes nombres del sector, la Jam mas grande del año, un showroom de proyectos independientes, y un espacio de encuentro para recruiters, RRHH, inversores, publishers y prensa.

La ESNE Game JamOn es nuestra gran fiesta anual. El evento de desarrollo rápido donde nos juntamos durante dos días consecutivos y creamos un pequeño juego basándonos en un tema.

¡Dos modalidades! Al principio del evento se lanzará un tema, y en ese momento se empezará a desarrollar un juego que habrá que entregar, una versión jugable, al finalizar el tiempo por la tarde del día 18. Esta jam será abierta a todo el mundo, en equipos de hasta 5 personas. Longplay JamOn. En esta nueva modalidad podrán participar proyectos formados por estudiantes de ESNE que ya lleven tiempo de desarrollo durante el curso y que continúen su trabajo durante la JamOn. Se valorará tanto el trabajo anterior como el que se haga durante el evento.

Premios. Esta edición viene cargada de premios para las dos categorías, aunque por supuesto, ¡lo importante es participar!

Todo el mundo está invitado, no necesitas formar parte del alumnado de ESNE. Queremos que sea un evento inclusivo, con lo que cualquier persona de cualquier edad con cualquier nivel de conocimientos sobre videojuegos está invitada a participar. Ten en cuenta también que ESNE estará abierta por la noche para participantes de la ESNE Game JamOn, así que si quieres dormir con algo más de comodidad te recomendamos que te traigas algún cojín.

Más información