¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Calendario de Eventos de Videojuegos

Eventos 14 Junio 2019

Faro Gaming

14 Junio
2019
16 Junio
2019
00:00:00

00:00:00

Enlaces Más información

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías eSports
Exposición
Feria
Premios
Lugar Palacio de Congresos Mar de Vigo
Vigo (Pontevedra) Mapa
Contacto

Información

Faro Gaming pretende ser el mayor evento de videojuegos en Galicia. Organizado por Faro de Vigo (como principal organizador) y la empresa de telecomunicaciones R, la Universidad de Vigo y el proyecto Faneka Gaming (como colaboradores).

El evento se celebrará en la ciudad olívica entre los días 14, 15 y 16 de junio, en el Mar de Vigo. Contará con cuatro módulos de programación:

  • Videojuegos Indie. Espacio en el que la organización quiere traer en exclusiva a diferentes estudios de videojuegos para que el público pueda conocerlos de primera mano y probar sus nuevas creaciones antes de que salgan al mercado.
  • Showmatch. Punto de encuentro en el que conocer y jugar con tus streamers y youtubers favoritos a los diferentes juegos competitivos más importantes del momento.
  • Torneos de deportes electrónicos. Compite y gana para llegar a la final en un estadio que se montará para la ocasión y disfrute de participantes y público.
  • Espacios de ocio. Se realizarán diversas actividades como pruebas de realidad virtual e instalación de stands para disfrutar de lo último en videojuegos.
Más información

GameJamTopia

14 Junio
2019
16 Junio
2019
18:00:00

19:00:00

Enlaces Más información
Inscribirse

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Game Jam
Lugar
Evento online (no presencial)
Contacto

Información

Una game jam es una experiencia única que permite aprender y probar cosas nuevas, pero, sin duda, lo más valioso son esos momentos con tus compañeros de proyecto. Tendrás 48 para desarrollar un pequeño juego, solo o en equipo. No importa si esta es tu primera game jam porque contarás con tutorización vía Discord de nuestros colaboradores durante el evento, así que ¡no tengas miedo!

¡Cualquiera es bienvenido en la GameJamTopia! Estudies, programes, diseñes, hagas arte o música… este es un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos, inclusivo y seguro, por lo que nos adherimos al código de conducta de Femdevs.

Más información

GDC se despide

14 Junio
2019
18:00:00

00:00:00



Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Charlas
Lugar La Neomudejar
Madrid (Madrid) Mapa
Contacto

Información

Última edición del evento GDC (Gente Dando Charlas) en la que diversos desarrolladores y otros profesionales relacionados con videojuegos hablan sobre sus proyectos.