¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Calendario de Eventos de Videojuegos

Eventos 22 Marzo 2019

IV Edición de EVAD Game Jam

22 Marzo
2019
24 Marzo
2019
17:00:00

18:00:00

Enlaces Más información
Inscribirse

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Game Jam
Lugar La Fábrica del Videojuego
Málaga (Málaga) Mapa
Contacto
951 494 132

Información

EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital de Málaga, organizará los días 22, 23 y 24 de marzo la IV edición de la EVAD Game Jam. En el evento varios equipos de desarrolladores tendrán que crear un videojuego en menos de 48 horas sobre una temática concreta.

Artistas, músicos, diseñadores, escritores y programadores se darán cita en un evento donde puedes ir en equipo, o no, ya que personas de diversos roles se apuntan buscando un equipo en el que materializar, de manera multidisciplinar, una idea que irá surgiendo con el paso de las horas y que irá tornando en el videojuego definitivo.

Esta cita comenzará el viernes 22 a las 17:00h y terminará el domingo 24 a las 18:00h. El objetivo es crear un videojuego en un tiempo máximo de dos días, forzando a los desarrolladores a sacar lo mejor de cada uno para conseguir un juego en un lapso de tiempo muy corto.

Como ocurrió en la tercera edición, EVAD Game Jam se celebrará de forma presencial en las innovadoras instalaciones de La Fábrica del Videojuego, un centro pionero en formación de desarrolladores de videojuegos e impulso a la industria y que fue inaugurado el pasado 14 de septiembre.

Más información