¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Calendario de Eventos de Videojuegos

Eventos 24 Febrero 2019

III MOLAB Game Jam

22 Febrero
2019
25 Febrero
2019
00:00:00

00:00:00

Enlaces Más información

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Cursos / Talleres
Game Jam

Organiza
Lugar
A Coruña (A Coruña) Evento online (no presencial)
Contacto molabmonkeylab@gmail.com

Información

La asociación estudiantil de desarrollo de videojuegos coruñesa, Monkey Laboratory (MOLAB), convoca una Game Jam que transcurrirá del día 22 al 25 de Febrero. Esta competición consiste en la creación de un videojuego íntegramente en los días especificados de manera no presencial. El evento se llevará a cabo mediante la plataforma online itch. Toda la información sobre las bases de participación se puede encontrar en la página oficial de MOLAB, https://itch.io/jam/iii-molab-gamejam. La temática, que todos los concursantes deberán seguir, se revelará el día de inicio del evento.

La evaluación de los juegos presentados la realizará un jurado compuesto por profesionales gallegos del sector tecnológico y de los videojuegos, de empresas como Polygon-e, Imaxin Software, Gato Salvaje o Xoia Software, junto a personal docente de las facultades de Informática y de Ciencias de la Comunicación.

Durante la tarde del jueves 28 de febrero se realizará una juntanza en la Facultad de Informática de A Coruña, con el fin de mostrar los proyectos participantes. Ese mismo día, en el mismo lugar, se darán a conocer los ganadores en las categorías de Mejor Videojuego, Diseño, Apartado Artístico y aplicación AR/VR. Esta última, principal novedad de esta edición del evento, contará con el patrocinio de la empresa Xoia Software, que ofertará un premio al ganador de la misma.

Más información