Calendario de Eventos de Videojuegos

Eventos 30 Septiembre 2018

Level Up Granada

29 Septiembre
2018
30 Septiembre
2018
00:00:00

00:00:00

Enlaces Más información

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Charlas
Networking
Showcase

Organiza
Lugar Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía
Granada (Granada) Mapa
Contacto

Información

Desde Granada Jam (organización sin ánimo de lucro) lanzamos Level Up, un evento con una vertiente pública donde dar a conocer proyectos de diferentes estudios nacionales y una vertiente profesional donde conectar e inspirar a la próxima generación del mundo del entretenimiento digital. Se generará una proyección positiva en torno al carácter cultural e innovador del sector, promoviendo un consumo plural, pero también una actitud responsable. Participar como estudio es gratuito.

Level Up abrirá sus puertas al público , en el Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía (Museo Memoria de Andalucía) en la bella ciudad de Granada, el día 29 de septiembre de forma gratuita, para continuar el día 30 con actividades para los profesionales que participen. Contaremos con un magnifico panel de expertos y ponentes y un programa del más alto nivel.

Más información

Retro Zaragoza 2018

29 Septiembre
2018
30 Septiembre
2018
00:00:00

00:00:00

Enlaces Más información

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Feria
Retro
Lugar Centro Comercial Delicias
Zaragoza (Zaragoza) Mapa
Contacto

Game Jam Alicante

28 Septiembre
2018
30 Septiembre
2018
16:00:00

20:00:00

Fecha límite de inscripción 28/9/2018 Enlaces Más información
Inscribirse

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Game Jam
Lugar Centro Cultural Las Cigarreras
Alicante (Alicante) Mapa
Contacto info@gamejamua.com
647427935

Información

El evento tendrá lugar en el centro cultural Las Cigarreras, en Alicante; del 28 al 30 de Septiembre. Incluirá charlas relacionadas con el mundo del videojuego, actividades para que los participantes se conozcan entre sí y mucho más.

Durante el evento, cada grupo dispondrá de sillas, una mesa, una conexión a Internet, enchufes y bebida. También dispondremos de aseos y una zona para dormir en el propio recinto, aunque no es obligatorio dormir allí. Es posible que éste año no podamos disponer de la zona para dormir si somos demasiados participantes. En éste caso, os informaremos con antelación. También podremos entrar y salir del centro libremente.

Cada participante deberá llevar todo lo que considere necesario para hacer su juego (material para hacer bocetos, instrumentos, ordenadores, gafas de realidad virtual, etc…), pero no se permite introducir misiles termonucleares (aunque sí se permite introducir el material necesario para construir un misil durante el evento, por ejemplo).

Una vez terminados los juegos, los valoraremos y entregaremos trofeos para los mejores juegos de cada categoría.

Más información

ImagineCode

28 Septiembre
2018
30 Septiembre
2018
18:00:00

12:00:00

Fecha límite de inscripción 27/9/2018 Enlaces Más información
Inscribirse

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Charlas
Cursos / Talleres
Game Jam
Networking
Premios
Lugar Edificio Betancourt
Zaragoza (Zaragoza) Mapa
Contacto ic@imaginecode.org

Información

 ImagineCode Challenge

Esta modalidad ofrece la experiencia de un hackathon completa. La duración será mayor, alrededor de 36 horas, y contará con 3 retos completos basados en distintas temáticas “state of the art” (importantes e interesantes). Si eres una persona con cualquier tipo de experiencia en el sector tecnológico, sin importar el background, ésta es tu experiencia.

ImagineCode Starter

Tratamos de ser un hackathon diferente y uno de sus objetivos es mostrar a la gente con poca experiencia en el sector lo que se puede llegar a construir. Por esta razón, esta modalidad se compone de un único reto adaptado y guiado cuya duración y dificultad será menor. Si eres una persona interesada en el mundo de la informática, pero que acaba de empezar, te recomendamos esta opción.

Dentro del ImagineCode Challenge, uno de sus retos consistirá en una Game Jam completa de 36h organizada y valorada por el estudio Life Zero, que cuenta en su equipo con profesionales del sector del videojuego con gran experiencia previa.

Más información