¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Calendario de Eventos de Videojuegos

Eventos 21 Julio 2018

Faneka Gaming

20 Julio
2018
22 Julio
2018
00:00:00

00:00:00

Enlaces Más información
Inscribirse

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Charlas
Cursos / Talleres
Feria

Organiza
Lugar Pabellón de Rodeira
Cangas do Morrazo (Pontevedra) Mapa
Contacto info@fanekagaming.com

Información

Es el proyecto de unos fanekeiros a los que les gustan los videojuegos y que tenían ganas de tener en Galicia su propio evento Gaming sin tener que salir de la playa en verano. Con esa idea han creado un evento que mezcla los esports, las demos, talleres, cosplays y un montón de cosas más para generar una identidad propia dentro de este tipo de eventos.

Forma parte del mayor gran evento gamer de Galicia

A lo largo de los 3 días que dura pasarán por el un montón de invitados, talleres y gente que hace cosas en este sector tanto a nivel nacional como internacional. Juntando esfuerzos y patrocinadores para disponer de más medios y convertirse en el referente del sector en Galicia..

Faneka no es una party, por lo que no tienes que traer tu equipos, pero podraás jugar tanto si te apuntas a los torneos como en los muchos puestos que hay de consolas, pcs, VR etc.

Más información

Gamepolis, Festival de Videojuegos de Málaga

20 Julio
2018
22 Julio
2018
10:00:00

22:00:00

Enlaces Más información
Inscribirse

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Charlas
Feria
Música
Premios
Prensa
Publishers
Lugar FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Málaga (Málaga) Mapa
Contacto gamepolis@gamepolis.org

Información
Gamepolis es el festival de videojuegos más grande de Andalucía. Con más de 40.000 visitantes en la edición de 2017, afronta su sexta edición del 20 al 22 de julio en Málaga con el objetivo de acoger en el Palacio de Ferias de Málaga a 50.000 amantes de los videojuegos.
 
La programación de este evento destaca por su amplia variedad de actividades: conferencias, torneos de deportes electrónicos, conciertos, zona de juego gratis, tiendas, exposiciones, espacio para desarrolladores independientes, presentaciones, youtubers y mucho más.
 
La sexta edición promete convertirse en la mejor de nuestra historia, con competiciones de primer nivel, protagonistas internacionales del sector y, en resumen, la mejor diversión gamer.
 
In Gaming We Trust!
Más información

Atomic Pixel Party

21 Julio
2018
22:00:00

06:00:00

Enlaces Más información

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Fiesta
Música
Lugar Sala Estraperlo
Badalona (Barcelona) Mapa
Contacto comunicacion@atomicpixel.es
616 098 579

Información

El próximo 21 de Julio vuelve a la sala Estraperlo en Badalona la fiesta nocturna que ofrece conciertos, DJ's, videojuegos, manga y anime de 22:00 a 6:00 de la mañana.

Atomic Pixel Party es una fiesta temática que ofrece un concepto innovador: fusionar el ambiente nocturno de discoteca con el mundo del videojuego. Para eso la fiesta cuenta con dos salas cada una con su ambiente diferenciado.

Conciertos y DJ’s es lo que se puede encontrar en la primera sala, la más parecida a un ambiente de discoteca habitual. No obstante la música estará ambientada en la temàtica del evento. Remixes de videojuegos y openings de series de animación serán los reyes de la noche.

Por otro lado con un ambiente más relajado está la Zona Gaming: un espacio repleto de videojuegos. Desde consolas antiguas (retro) o máquinas Arcade hasta lo más moderno incluyendo la realidad virtual. Todo ello disponible para todos los asistentes a la fiesta.

Y por si todo lo anterior fuera poco la fiesta también contará con grupos de baile, actividades sorpresa y dulces y galletas gratis para los participantes en un momento clave de la noche.

Más información