¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Calendario de Eventos de Videojuegos

Eventos 10 Junio 2018

I MOLAB Game Jam

08 Junio
2018
11 Junio
2018
00:00:00

00:00:00

Enlaces Más información

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Game Jam

Organiza
Lugar
A Coruña (A Coruña) Evento online (no presencial)
Contacto

Información

La asociación estudiantil de desarrollo de videojuegos coruñesa, Monkey Laboratory (MOLAB), convoca una Game Jam que transcurrirá del día 8 al 11 de junio. Esta competición consiste en la creación de un videojuego íntegramente en los días especificados de manera no presencial. El evento se llevará a cabo mediante la plataforma online itch. Toda la información sobre las bases de participación se puede encontrar en la página oficial de MOLAB, https://itch.io/jam/molab-gamejam1 . La temática, que todos los concursantes deberán seguir, se revelará el día de inicio del evento.

El lunes 11 de junio a partir de las 18:00h se realizará una muestra pública de los juegos desarrollados durante el evento abierta a todos aquellos que lo deseen. También se organizará una competición de juegos clásicos de arcade gracias a la recreativa construida en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

La evaluación de los juegos presentados la realizará un jurado de forma presencial el día 11 de junio a las 19:00h en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en el Campus de Elviña de A Coruña. El jurado lo componen profesionales gallegos del sector tecnológico y de los videojuegos, de empresas como Polygon-e, SYBIC, Imaxin Software o Gato Salvaje, junto al Decano de la Facultad en la que se sitúa el evento.

A las 19:30h se darán a conocer los ganadores en las categorías de Mejor Videojuego, Game Design, Diseño Artístico y Diseño Sonoro.

Más información