¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Calendario de Eventos de Videojuegos

Eventos 27 Octubre 2017

Madrid Gaming Experience 2017

27 Octubre
2017
29 Agosto
2017
00:00:00

00:00:00

Enlaces
Inscribirse

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Exposición
Networking
Lugar
Madrid (Madrid) Mapa
Contacto info@gamelab.es

Información

Entre el 27 y el 29 de Octubre de 2017 Madrid Gaming Experience, el mayor evento de entretenimiento digital de España, quiere ofrecer a sus más de 120.000 visitantes y a los cientos de medios de comunicación acreditados la posibilidad de probar los juegos independientes más innovadores y sorprendentes del momento. Por ese motivo creará en el corazón de la feria un "gran arcade" con puestos de juego, actividades y una presencia destacada en su web y plan de comunicación.

A través de esta página podéis pre-reservar un espacio individual con una mesa de 1.5m de ancho, gráfica de vuestro juego de 1.50m x 1.50m (elevada por encima de la mesa llegando a una altura de 2.40m), iluminación y toma de corriente.

*La oferta sólo es válida para estudios de desarrollo independientes, sin financiación de terceros y con una facturación anual inferior a los 100.000€. Si vuestra solicitud no pudiese ser aceptada por algún motivo, recuperaríais íntegramente y de manera inmediata el importe de la tasa abonada.

Los estudios de mayor tamaño, los centros de formación, las organizaciones o cualquier otro tipo de entidad o empresa relacionada con el desarrollo o la formación que quiera tener presencia en el evento puede solicitar información a través del correo en info@gamelab.es 

Nota: Los estdios indie que participaron en la edición 2016 de la feria tienen 120€ utilizando el código promocional que les llegará por email.