¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Libro
100-maquinas-recreativas-que-hicieron-historia

  Información / Sinopsis

Desde aquel 1971 en que surgió Computer Space, la primera recreativa de la historia, la industria del videojuego se desarrolló a través de estas entrañables máquinas que poblaron los salones recreativos de todo mundo, haciendo de estos mismos, centros de reunión donde los niños y jóvenes de los años 70, 80 y principios de los 90 pasaban su tiempo de ocio intentando pasarse pantallas y poner sus iniciales en lo más alto del ranking.

100 máquinas recreativas que hicieron historia es un recorrido por aquellas recreativas que marcaron un antes y un después en la industria o que simplemente nos hicieron pasar momentos divertidos machacando botones sin descanso. Desde una óptica personal y profesional cada autor nos habla de aquellas recreativas haciendo referencia tanto a las máquinas como al ambiente de los salones y aquellos “lugares comunes” que forjaron los recuerdos de las gentes que los frecuentaban. En este libro podrás volver a disfrutar de máquinas tan clásicas como el Pong, Space Invaders, Street Figther, Pac-Man y muchos más.

Categorías / Temas


BD Info

Añadido 25/05/2018
Por DeVuego

Última actualización 25/05/2018
Por DeVuego


DVGO_ID DVGO20180525LB000103

Añadir o corregir información

  Información / Sinopsis

Desde aquel 1971 en que surgió Computer Space, la primera recreativa de la historia, la industria del videojuego se desarrolló a través de estas entrañables máquinas que poblaron los salones recreativos de todo mundo, haciendo de estos mismos, centros de reunión donde los niños y jóvenes de los años 70, 80 y principios de los 90 pasaban su tiempo de ocio intentando pasarse pantallas y poner sus iniciales en lo más alto del ranking.

100 máquinas recreativas que hicieron historia es un recorrido por aquellas recreativas que marcaron un antes y un después en la industria o que simplemente nos hicieron pasar momentos divertidos machacando botones sin descanso. Desde una óptica personal y profesional cada autor nos habla de aquellas recreativas haciendo referencia tanto a las máquinas como al ambiente de los salones y aquellos “lugares comunes” que forjaron los recuerdos de las gentes que los frecuentaban. En este libro podrás volver a disfrutar de máquinas tan clásicas como el Pong, Space Invaders, Street Figther, Pac-Man y muchos más.

  Ediciones

10 Mayo 2018

Cartoné cosido con hilo

224 pags.
ISBN
978-84-4143-866-8




  Páginas

Publicaciones relacionadas en el blog de DeVuego