FECHA | TITULO | AÑO | AUTOR/A | POR |
---|---|---|---|---|
05/07/2016 | Buenas prácticas de accesibilidad en videojuegos | 2012 | Lucía Pérez-Castilla Álvarez Fátima Arribas Rincón y 1 autor más | DeVuego |
05/07/2016 | Pantallas, juegos y educación La alfabetización digital en la escuela | 2004 | Begoña Gros Salvat | DeVuego |
05/07/2016 | Videojuegos y aprendizaje | 2008 | Begoña Gros Salvat | DeVuego |
05/07/2016 | Localización de videojuegos Fundamentos traductológicos innovadores para nuevas prácticas profesionales | 2015 | Ramón Méndez González | DeVuego |
05/07/2016 | Jugando con videojuegos: educación y entretenimiento | 1998 | Begoña Gros Salvat | DeVuego |
05/07/2016 | Aprendiendo con videojuegos Jugar es pensar dos veces | 2010 | María Ruiz Dávila Beatriz Díaz Tejero y 2 autores más | DeVuego |
05/07/2016 | Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos | 2013 | Verónica Marín Díaz | DeVuego |
FECHA | TITULO | AÑO | AUTOR/A | POR |
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05/07/2016 | Buenas prácticas de accesibilidad en videojuegos | 2012 | Lucía Pérez-Castilla Álvarez Fátima Arribas Rincón y 1 autor más | DeVuego |
05/07/2016 | Pantallas, juegos y educación La alfabetización digital en la escuela | 2004 | Begoña Gros Salvat | DeVuego |
05/07/2016 | Videojuegos y aprendizaje | 2008 | Begoña Gros Salvat | DeVuego |
05/07/2016 | Localización de videojuegos Fundamentos traductológicos innovadores para nuevas prácticas profesionales | 2015 | Ramón Méndez González | DeVuego |
05/07/2016 | Jugando con videojuegos: educación y entretenimiento | 1998 | Begoña Gros Salvat | DeVuego |
05/07/2016 | Aprendiendo con videojuegos Jugar es pensar dos veces | 2010 | María Ruiz Dávila Beatriz Díaz Tejero y 2 autores más | DeVuego |
05/07/2016 | Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos | 2013 | Verónica Marín Díaz | DeVuego |