Skip to content Skip to footer

Evil Nun: The Broken Mask se estrena en Early Access

Fruto de la colaboración entre dos creadores de juegos de terror como el estudio Keplerians y el desarrollador Carlos Coronado, llega justo a tiempo para la noche de Halloween un juego de resolución de puzles en el que el jugador tiene que escapar del colegio antes de que le atrape la terrorífica monja, Sister Madeline.

Keplerians comenzó su andadura en 2013 y conoció el éxito a nivel internacional con el primer juego de terror de Evil Nun en 2018. A día de hoy cuenta con 13 juegos para dispositivos móvil de las sagas de Evil Nun, Mr. Meat y Ice Scream que acumulan ya más de 350 millones de descargas. Gracias a la experiencia que ha adquirido y la gran comunidad que han construido, recientemente han comenzado a publicar juegos de terceros.  

Has sido invitado a un campamento de verano religioso. Te das cuenta de que no era aquello que esperabas y de repente una monja te golpea con un martillo. Al despertar te encuentras en un colegio ruinoso custodiado por una monja malvada y te percatas de que no eres el único niño atrapado.

Sor-presaaaa!!

Para todos aquellos que se atrevan a desafiar a la diabólica monja Sister Madeline, el Early Access ofrecerá un adelanto de una parte del contenido del juego a un precio reducido de 12,49€ además de un 10% de descuento adicional la primera semana. El precio se irá incrementando a medida que el juego se vaya actualizando con nuevo contenido. Será en 2023 cuando se podrá disfrutar del juego al completo.

Con la compra del Early Access, los jugadores obtendrán también todo el contenido futuro que se añada en las próximas actualizaciones de forma totalmente gratuita. Además, en el caso de Steam, los usuarios tendrán acceso a una demo gratuita que les permitirá probar el juego antes de comprarlo. Con todo esto, Keplerians ha querido agradecer el apoyo recibido por su comunidad durante estos años y recompensar la espera de sus seguidores. Una vez se termine el desarrollo del juego completo, éste se lanzará también en distintas plataformas de consola.

Evil Nun: The Broken Mask
Evil Nun: The Broken Mask
Developer: Keplerians, Carlos Coronado
Price: 19,5 €
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Padre | Informático | Gamer | Metalero
Comunicador y documentalista de videojuegos

Creador de DeVuego, DoblajeVideojuegos, DeVuego LATAM o PonVozATuJuego, entre otras.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.