Skip to content Skip to footer

Charon’s Staircase saldrá a punto para Halloween

Parece que fue ayer cuando cerrábamos las sombrillas y ya estamos preparándonos para Halloween, y como suele ser habitual para esta cada vez más celebrada fecha, comienzan a confirmarse lanzamientos de videojuegos de terror para celebrarlo del mejor modo posible.

Uno de esos casos es el de Charon’s Staircase, el videojuego desarrollado por Indigo Studios y que publicará la holandesa SOEDESCO en PC (Steam / Epic) y en todas las consolas PlayStation, Xbox y Switch, el próximo 28 de octubre.

En los años 70, un régimen totalitario conocido como «el Ministerio» gobernaba con puño de hierro y cometió numerosos actos inhumanos y siniestros. Pero esos días han quedado atrás y hoy aspiran a entrar en la Unión Europea.

En Charon’s Staircase encarnarás a un agente, con el nombre en clave «Desmond», al que el Ministerio encomendó la tarea de recuperar y destruir unos documentos clasificados que se encuentran en la hacienda Oack Grove y que revelan unos acontecimientos terribles que ocurrieron en el pasado. Tu viaje, sin embargo, te conduce a un descubrimiento desagradable y macabro: el proyecto Alfa.

Charon’s Staircase llegará el 28 de octubre a todas las plataformas.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Padre | Informático | Gamer | Metalero
Comunicador y documentalista de videojuegos

Creador de DeVuego, DoblajeVideojuegos, DeVuego LATAM o PonVozATuJuego, entre otras.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.