El que la sigue la consigue
Pues ha llovido, ha llovido casi tanto más que en el propio juego desde que comenzó su andadura por Kickstarter, campaña que apoyamos dándole visibilidad como a muchos otros videojuegos españoles en esta casa. Skeler Boy no pasó por sus mejores momentos y, tras una primera campaña no conseguida, llegó una segunda que logró salvar un poco los platos rotos. Por fin tenemos fecha de lanzamiento para el juego y también demo disponible.
En Skeler Boy todo está pensado para sobrecoger, para ofrecer una ambientación de esas que se apoya muchísimo en el sonido envolvente y esto es algo que ayuda mucho a mantener la tensión y a dar una información sobre el entorno muy interesante. Con un doblaje en castellano que muchos juegos quisieran tener de salida en el proyecto se ha apostado en este aportado más tiempo del normal puesto que es parte importante de la experiencia.
Pero no se quedan ahí las ideas innovadoras puesto que, para darle más profundidad a según que entornos, Skeler Boy también se puede jugar con un efecto 3D anaglifo el cuál añade ese toque ochentero, un 3D que crea mucho interés en ciertas zonas y que resulta muy interesante puesto que dicha técnica no se ha utilizado mucho en videojuegos. Tenemos que destacar también que una de las voces presentes en el videojuego es la de nuestro compañero de DeVuego y actor de voz Kunda da Silva (@KundaDaSilva).
Skeler boy llegará a la plataforma de Itch.io el día 20 de noviembre pero a partir de ya mismo podéis descargar la demo y disfrutar de un fragmento de esta experiencia. Aquí es necesario jugarlo con auriculares, no lo olvidéis!.
Enlaces de interés:
- Itch.io: https://maniacboystudio.itch.io/skelerboy
- Twitter: https://twitter.com/MANIACBOY5
- Instagram: https://www.instagram.com/maniacboystudio/?hl=es
Autor
Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.