Noticias

Indigo 7: Quest for Love por fin ha llegado a consolas

Indigo 7: Quest for Love por fin ha llegado a consolas. Un nuevo juego que mezcla los géneros de puzzle y musical dando un gran resultado. Jul 19, 2021 3 min

Indigo 7: Quest for Love por fin ha llegado a consolas

Indigo 7 mezcla el género musical con los puzzles más frenéticos

Que gusto da ver que el género musical no se ha extinguido del todo. Ya no es lo mismo sin instrumentos de plástico de por medio pero siempre que nos proponen una solución es bien recibida por estos dominios de internet. Dolores Entertainment, un estudio independiente ubicado en Barcelona, por han ha sacado su último videojuego. Aquí van con todo y con una mezcla de géneros que siempre resulta interesante y atrevida. Indigo 7: Quest for Love está ya disponible en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. La única plataforma que tendrá que esperar un poco más será Steam a la que llegará el próximo 23 de julio. Pero os dejamos con el tráiler para que veáis de que se trata antes de entrar en materia:

En Indigo 7: Quest for Love nos encontraremos uno de esos juegos de puzzles al más puro estilo 7 Colors o el maravilloso Puyo Puyo Tetris pero, en este caso, tendremos de por medio una historia con mucha comedia que tendrá lugar entre los años 80 y 90. La trama estará contada a modo de viñetas de comics con un estilo muy particular y, según vayamos avanzando, más duras y cruentas serán nuestras batallas. Habrá varios modos de juego y cada uno de ellos tendrá sus propias reglas por lo que aburrirse no es una opción.

Puzzles de colores frenéticos nos esperan en cada uno de sus desafíos

Nuestro protagonista principal será Nathan que, una vez que su novia rompe con el (y con su pobre corazón de humilde músico) decide irse de vacaciones junto con su maravillosa banda a una ciudad costera. Tras el viaje conoce a una nueva chica que parece corresponderle pero entonces se verá envuelto en un montón de batallas de bandas donde tendrá que dar el Do de pecho como nunca antes había hecho.

Al completar los actos iremos desbloqueando nuevos personajes

En Indigo 7: Quest for Love tendremos que dominar completamente el sistema de juego si queremos superar los 32 desafíos que incluye su modo campaña. También podremos jugar a nuestra bola tanto en solitario como con nuestros amigos en modo local. No se quedan ahí los añadidos ya que podremos desbloquear hasta 11 nuevos personajes jugables después de terminar sus capítulos en el modo campaña.

La historia está contada con estas fantásticas viñetas de comic.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.