Noticias

Prison Tycoon: Under New Management ya está en Early Access

Prison Tycoon: Under New Management ya está en Early Access. Conviértete en el/la mejor alcaide de todo el mundo. Jul 9, 2021 2 min

Prison Tycoon: Under New Management ya está en Early Access

Prison Tycoon sacará de ti al mejor alcaide posible

No hace mucho que recibimos la noticia del nuevo juego de Abylight Studios y ya por fin podemos confirmar que ha llegado al Early Access de Steam. Gracias a este tipo de formato se podrán ir implementando cambios en el juego y el feedback de los usuarios será muy importante para llevar esta tarea a cabo. Os dejo por aquí el tráiler para que vayáis abriendo boca:

En Prison Tycoon: Under New Management tendremos a nuestra disposición hasta 5 localizaciones distintas donde podremos crear la mayor prisión jamás soñada por el ser humano. Ahí es donde intentaremos por todos los medios posibles, rehabilitar a los prisioneros que lleguen para conseguir reintegrarlos en la sociedad utilizando terapias de todo tipo que van desde clases de baile, pasando por tratamiento con Realidad Virtual o la exitosa (y algo peligrosa) sala de gravedad cero.

Podremos crear muchos tipos de instalaciones

Cada prisionero que llegue a nuestro centro penitenciario tendrá un comportamiento único por lo que tendremos que estar siempre al tanto del estado de todos nuestros “inquilinos”. Controlar y manejar bien las situaciones que se vayan dando serán solo unas de las tareas que tendremos como alcaide. Pero claro, ahí no acaba nuestro trabajo ya que construir la mejor prisión solo estará al alcance de los más concienzudos. En Prison Tycoon: Under New Management dispondremos de muchas herramientas para reformar los edificios y crear nuevas salas. Hay que invertir bien el dinero si queremos que nuestro negocio vaya bien.

Un buen juego de gestión y creación como lo es Prison Tycoon: Under New Management tiene muchos apartados por lo que podremos dedicarle un buen montón de horas. Entre construir, gestionar nuestros recursos y contratar personal eficiente se nos irán las horas sin darnos cuenta.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.