Noticias

La tragedia del Fantasma de Esparta ya se puede reservar

El fantasma de Esparta por fin contará con un libro a la altura de su leyenda. Un libro escrito por una gran profesional que llegará este año. Jul 5, 2021 2 min

La tragedia del Fantasma de Esparta ya se puede reservar

La leyenda analizada como nunca antes se había hecho

La mitología es algo que siempre apasionó a Laura Luna, autora de este libro, al igual que siempre le han apasionado los videojuegos y claro, una cosa lleva a la otra. La creadora de contenido (YouAndPlus) y experimentada periodista que escribe tanto en Meristation, Games Tribune o la revista Manual (poca broma) ha creado uno de los tomos que no debería de faltar en ningún hogar donde se adoren los videojuegos y Heroes de Papel ha sido la editorial que se ha postrado a sus pies para dar “gustico” al papel donde irá esta gran historia plasmada.

La tragedia del Fantasma de Esparta: El mito a través de la saga God of War será una aproximación a la mítica saga donde se realizará un análisis concienzudo sobre las referencias mitológicas y culturales de esta gran aventura. En este nuevo libro se tomará la vida de Kratos y analizará su dura historia tras el paso tanto por videojuegos como cómics y novelas. Sin duda alguna será un gran tomo y nos enseñará mucho más sobre esta gran historia. Otro detalle es que el prólogo del libro ha sido escrito por el propio David Jaffe, creador de la aclamada saga.

La tragedia del Fantasma de Esparta: El mito a través de la saga God of War llegará el 6 de octubre pero ya esta disponible para reservar pero con fecha límite hasta el 9 de julio para los miembros plata y oro de la comunidad de Héroes de Papel. Estará disponible en una edición normal que incluirá de una lámina exclusiva y un marcapáginas y también se podrá reservar una edición limitada que incluye lo siguiente:

  • Libro
  • Caja con diseño exclusivo y acabado de lujo
  • Lámina exclusiva
  • Lámina con acabado metalizado
  • Pin dorado Omega
  • Certificado
  • Marcapáginas

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.