Noticias

Anunciado Intruder in Antiquonia, aventura gráfica de Aruma Studios

11 junio, 2021 1 mins de lectura

por:

Anunciado Intruder in Antiquonia, aventura gráfica de Aruma Studios

Aruma Studios, empresa con sede en Galicia, ha anunciado que está desarrollando Intruder in Antiquonia, una aventura gráfica point ‘n click prevista para PC y que llegará en 2022. La historia nos pone en la piel de Sarah, una chica que aparece inconsciente y con amnesia en la carretera que conduce a Antiquonia, un extraño pueblo que rechaza el uso del internet. Explorando la particular realidad de Antiquonia, hablando con sus carismáticos personajes y resolviendo los rompecabezas típicos del género tendremos que lograr devolver la memoria a Sarah.

Uno de los aspectos más interesantes de Intruder in Antiquonia es el esfuerzo que han puesto los desarrolladores, Silvia Izquierdo y Rubén López, en inspirarse en su tierra, Galicia, con sus pueblos, aldeas y su precioso paisaje. En palabras de Silvia Izquierdo: “En este juego hemos querido capturar una pequeña parte de Galicia y eso lo convierte en especial. “

Aruma Studios es un estudio familiar que ya tiene experiencia en el mundo del desarrollo aunque Intruder in Antiquonia será su primera aventura gráfica comercial. El estudio con anterioridad ha publicado Star Ballon (2019), un puzle para móviles que consiste en controlar unos globos, Quantum Derail (2017) una aventura gráfica jugable en itch.io en la que investigamos el robo de una locomotora cuántica. Por último, antes de la existencia del estudio, trabajaron en Egg Savior (2012), un pequeño puzle para móviles.

Enlaces de interés:

Página web de Aruma Studios
Twitter de Aruma Studios

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Jefe de Redacción en

Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.