Noticias

Vertigo de Alfred Hitchcock. Pendulo Studios nos sorprende con un tráiler

8 junio, 2021 2 mins de lectura

Vertigo de Alfred Hitchcock. Pendulo Studios nos sorprende con un tráiler

Vertigo es una de las grandes obras que nos dio el emblemático director

Hay días que nos levantamos con sorpresas de esas que te hacen tener una sonrisa de oreja a oreja y es lo mismo que ha pasado con la nueva sorpresa que nos tenían guardada desde Pendulo Studios. El estudio español, en colaboración con Microids, va a traer una adaptación de la clásica película Vertigo y, con el tráiler que nos han dado, ya estamos más que contentos. Dentro vídeo:

Vertigo fue una de las muchas películas dirigidas por el genial Alfred Hitchcock y Pendulo Studios se ha lanzado de cabeza para crear una aventura inspirada en esta obra maestra del cine. Contará la historia de Ed Miller, un escritor que sobrevivió a un accidente de coche en Brody Canyon, California. Al despertar en el vehículo no había nadie más a pesar de que el protagonista viajaba junto a su mujer e hijo. Una historia llena de intriga que nos pegará a la pantalla durante horas.

En Pendulo Studios tienen el privilegio de contar con uno de los mejores diseñadores narrativos de todo los tiempos, el genial Josué Monchan. Desde Microids han publicado el primer diario de desarrollo de Vertigo donde Josué Monchan nos habla de como se han inspirado en la cinta de Hitchcock. Habla de que han querido llevar temas duros a esta historia utilizando la locura, la manipulación o la confusión entre realidad y sueños ha un nuevo nivel para crear un videojuego que vaya más allá de los sentidos. Algo muy interesante es que han estudiado a conciencia planos de cámara usados por el director así como tomas concretas de las cuales han sacado el jugo suficiente como para entregar una obra llena de suspense.

Alfred Hitchcock – Vertigo está listado para Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Steam, Xbox One y Xbox Series X|S para este mismo año aunque aún no tenemos una fecha fijada en el calendario por lo que habrá que estar muy atentos.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.