Noticias

Tower Princess, único juego español premiado en los WN Dev Contest

8 junio, 2021 < 1 mins de lectura

por:

Tower Princess, único juego español premiado en los WN Dev Contest

El pasado 20 de Mayo se celebró la ceremonia de entrega de premios del WN Dev Contest, evento que busca premiar a los mejores juegos indie europeos que están desarrollando con Unreal. Además de repartir premios que superan los 1,5M de dólares, este evento ayuda a los proyectos y estudios a ganar en visibilidad y a crear posibles contactos con publishers e inversores.

En esta edición se presentaron más de 550 proyectos, de los cuales 36 llegaron a la nominación final. Tower Princess, de AweKteaM fue el único título español premiado, recibiendo el galardón de Merjor Juego para 1518 Studios, estudio artístico que ha trabajado para grandes empresas como Disney, Warner o Google.

Acción y plataformas en Tower Princess

Tower Princess es un homenaje a los clásicos videojuegos de acción y plataformas 3D que incluye un componente roguelike. Desarrollado por el estudio valenciano AweKteaM, logró financiarse a través de una campaña de Kickstarter y actualmente están trabajando con Hype Train Digital como publisher. La intención del estudio es publicar el videojuego este mismo año en Steam. Mientras tanto, podemos añadirlo a nuestra lista de deseados.

Enlace a la página de Steam
Enlace a la campaña de Kickstarter
Página del estudio

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Jefe de Redacción en

Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.