Noticias

Más de 1000 videojuegos por 5$ en un bundle solidario por Palestina

7 junio, 2021 < 1 mins de lectura

por:

Más de 1000 videojuegos por 5$ en un bundle solidario por Palestina

864 desarrolladores de todas partes del mundo se han unido para publicar en itch.io un bundle con 1019 productos (videojuegos, libros, programas…etc) que podemos comprar por tan solo 5$. El dinero recaudado se destinará a la UNRWA, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo, organización que ayuda y asiste a refugiados de Palestina. Podemos encontrar más información sobre el conflicto, la guerra y sus consecuencias en su página web.

La meta del Bundle es recaudar 500.000$ y, hasta el momento, 43.200 personas han contribuido, llegando al 80% del objetivo. Aún quedan 4 días para aportar a esta causa benéfica y, al mismo tiempo, hacernos con más de 1000 productos.

Hay que señalar que los juegos son DRM Free (no hay keys de Steam). En la lista encontraremos grandes juegos como Nuclear Throne, Minit o VVVVVV e incluso cuenta con presencia española: The Fall of Lazarus. Por último, destacar Liyla and The Shadows of War (imagen de esta noticia), juego que habla del propio conflicto de Gaza.

Enlace al Bundle

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Jefe de Redacción en

Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.