Lanzamientos Noticias

Super Toy Cars 2 y Legendary Eleven llegarían en formato físico el 30 de junio

8 mayo, 2021 4 mins de lectura

Super Toy Cars 2 y Legendary Eleven llegarían en formato físico el 30 de junio

Selecta Games publicará Super Toy Cars 2 y Legendary Eleven en formato físico para Nintendo Switch y Playstation 4

Aunque, la conocida distribuidora catalana, Selecta Games, no nos ha confirmado fecha de lanzamiento en su nota de prensa, podemos deducir por la información que dan algunos distribuidores en la página de reserva, que ambos juegos llegarán en formato físico a las tiendas el próximo 30 de junio.

Se trata de dos juegos arcade, desarrollados y publicados en 2018 y 2019 por Eclipse Games. Para quienes aun no los hayan jugado en formato digital, os resumimos sus características más significativas. Y es que, gracias a Selecta Games y Eclipse Games, este verano podrás elegir entre futbol o carreras, ¿con cuál te quedas? Nosotros con los dos.

Legendary Eleven: Fútbol arcade en estado puro

Para una información mas completa y detallada sobre el juego, os recomiendo leer el análisis de Legendary Elevent, realizado por nuestro compañero Yova Turnes, aquí mismo.

Legendary Eleven nos traslada a una época mítica del fútbol internacional, la que transcurrió entre la década de los 70 y los 90. El futbol reinterpretado por Eclipse Games con mecánicas arcade que nos trasladan dinámicas muy divertidas y fluidas. Gracias a sus sencillos controles, podremos sentirnos como una auténtica estrella del fútbol mundial y realizar jugadas que dejarán maravillado a nuestro público.

Un juego lleno de nostalgia que nos evoca las sensaciones vividas durante los Mundiales de aquella época. Un juego de arcade en el que será posible realizar imparables Super Shots, hacer tacleadas deslizantes para robar el balón sin que el árbitro pite falta e incluso usar una calcomanía comercial especial para mejorar las estadísticas de tu equipo. Y por supuesto, no faltarán los fans, en los que nos deberemos apoyar en los momentos difíciles, y cuyos ánimos y cánticos serán clave para darle la vuelta al marcador.

Legendary Eleven incluye un modo campaña, que a su vez nos servirá para ir desbloqueando pegatinas que podremos usar para aumentar las estadísticas del equipo o mejorar su moral. Incluso obtener otras ventajas especiales. Podremos elegir entre 36 equipos cuyos jugadores mostrarán cuidados guiños artísticos, incluyendo gloriosos cortes de pelo, los característicos bigotes de la época y como no, aquellos pantalones cortos tan de los 90. 

¡Alcanza la gloria y gana la Copa del Mundo!

Puedes ver el trailer del juego aquí mismo:

Super Toy Cars Ultimare Racing, la carrera más loca

Antes de nada, os recomiendo la lectura del análisis del juego que ya publicó nuestra compañera Chicabits el pasado mes de abril.

La propuesta de Super Toy Cars 2 es increíblemente atractiva. La versión de “Cariño he encogido a los niños” pero trasladada al universo de los carreras de coches. Coches miniaturizados compitiendo en circuitos ambientados con objetos a gigantes del mundo real, en fin toda una experiencia arcade que os va hacer pasar muchas horas al volante. Como la propuesta narrativa y su mundo propuesto es tan peculiar, os dejo aquí el tráiler del juego antes de continuar:

Como os adelantábamos, ya habréis podido ver que en Super Toy Cars Ultimate Racing se compite con pequeños coches de juguete. No os sorprendáis cuando mirando a través de vuestra ventanilla observéis una salchicha que tiene el tamaño de un autobús, una hamburguesa del tamaño de un platillo volante, o incluso unas tijeras de juguete que van cortando el paso por el medio del circuito.

¡Adelanta a tus oponentes… o aplástalos y redúcelos a chatarra! Podemos luchar de cerca o usar uno de los muchos potenciadores que hay podemos encontrar repartidos por los diferentes segmentos del circuito. En el modo de carrera, podemos llegar a desbloquear hasta 20 coches diferentes, cada uno con sus propias estadísticas y cualidades. Durante la campaña, podremos ir mejorando nuestros coches e instalándoles mejoras. También podremos cambiar su apariencia con nuevas ‘skins’.

Y es que jugar a Super Toy Cars Ultimate Racing, significa revivir esa peculiar y alocada sensación que tenías de niño cuando jugabas con coches de juguete.

Conclusión

Dos juegos arcades desarrollados por Eclipse Games, que Selecta Games nos trae en formato físico a partir del próximo 30 de junio. Llegarán a las plataformas Playstation 4 y Nintendo Switch. Ya sea en el alocado mundo de las carreras, o en el legendario futbol de los 90, la diversión y el entretenimiento están más que asegurados. Permanece atento a las próximas noticias de Selecta Play


¡Nos leemos en DeVuego!

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Gamer de tercera generación :) Disfruto de casi todo. Me considero un eterno optimista y sorprendido de la vida, de ilusión fácil, me encanta escribir, la tecnología y los videojuegos.