Lanzamientos Noticias

HORROR TALES: The Wine. Lo último de Carlos Coronado llega este verano

6 mayo, 2021 2 mins de lectura

HORROR TALES: The Wine. Lo último de Carlos Coronado llega este verano

Si hablamos de desarrollo en solitario seguro que se te viene a la cabeza un nombre. Exacto, Carlos Coronado. Conocido por títulos como Infernium o Koral nos deleita ahora con la primera entrega de HORROR TALES. En este caso The Wine es un survival horror en primera persona ambientado en una isla mediterránea.

Nos sitúa tras una pandemia cuya enfermedad ha diezmado a la población del archipiélago. Esta produce delirios, fiebre y muerte, pero los rumores hablan de un vino capaz de curarla. En esta aventura encarnas a Martí Vermelló, que necesita curar a sus familiares y este misterioso vino es su última esperanza. Esta búsqueda comienza en la bodega de la familia Banydebosc. En la capital la pandemia se controló encerrando a las familias en sus casas sin comida ni agua. Ahora no queda nadie vivo. O al menos eso parece.

The Wine cuenta con varias características, todas ellas integradas en la aventura de Martí:

  • Deberás de sobrevivir a tu némesis, que estará acechando constantemente.
  • Acertijos, puzzles con físicas y otros retos.
  • Mundo vertical e interconectado.
  • Más de 20 de opciones de accesibilidad.
  • Modo fotografía que servirá para desbloquear secretos en el juego.

¿Qué es HORROR TALES?

HORROR TALES será una serie de tres aventuras únicas en primera persona con el terror por bandera. The Wine es la primera de ellas y tiene previsto llegar este verano. Tras ella deberían llegar The Beggar y The Astronaut.

Esta primera entrega llegará a las siguientes plataformas: Steam, Switch, PS4, PS5, Xbox One y Series X/S. Además aclarar que las versiones de PlayStation y Xbox llegarán de la mano de Jandusoft. Además estará localizado al Español, Catalán, Inglés, Ruso, Japonés y Chino. El precio de esta primera entrega será de 14,99€.

Mientras esperas la llegada de HORROR TALES: The Wine puedes echarle un vistazo a su página de Steam o ver el tráiler aquí abajo que, si preguntas por mi opinión, te diré que tiene pintaza. Además puedes seguir a Carlos en Twitter para estar al tanto

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos