Lanzamientos Noticias

Historias para después de jugar. Una antología de relatos inspirados en los videojuegos

1 mayo, 2021 < 1 mins de lectura

por:

Historias para después de jugar. Una antología de relatos inspirados en los videojuegos

Héroes de Papel sigue llenando las librerías españolas de libros relacionados con los videojuegos. Esta vez presentan Historias para después de jugar. Una antología de relatos inspirados en los videojuegos.

Historias para después de jugar, libro escrito por autores como  Pedro D. Verdugo, Álvaro Arbonés o Inés Alcolea LLopis es una antología de novelas y cuentos que buscan rellenar ese hueco que hay en la literatura de ficción sobre videojuegos. Nuestro país es prolífico en ensayos, monográficos y libros homenaje, pero lo es menos en textos inspirados directamente por la cultura del videojuego. Esta antología contiene historias que siguen el camino de Ready Player One, inspirándose en la realidad virtual y la distopía, pero también encontraremos otros géneros como la literatura negra, el thriller e historias realistas. Textos que nos recuerdan la cada vez mayor importancia de los videojuegos en nuestra vida diaria.

Ya a la venta en en librerías, grandes superficies y en la web de Héroes de Papel donde, si lo compras, te llevas un marcapáginas exclusivo gratuito.

Lista completa de autores: Pedro D. Verdugo, Álvaro Arbonés, Alberto Porta Pérez, Tony Jiménez, Mª Pilar Vicente Martínez (alias Elein), Inés Alcolea LLopis, Enrique Ferrer Pérez, Rocío Rodríguez Ródenas, Víctor Lozano Martínez y Jacobo Cortés González. Prólogo de Isaac López Redondo


¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Jefe de Redacción en

Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.