Noticias

Spain Game Devs crea una bolsa de trabajo

16 marzo, 2021 < 1 mins de lectura

Spain Game Devs crea una bolsa de trabajo

Unir a la comunidad de desarrollo hispana, ese es el objetivo de Spain Game Devs, que presenta una novedad muy importante en su proyecto. Se trata de una Bolsa de Trabajo donde puedes encontrar empleo, prácticas y ver los candidatos disponibles e interesados en encontrar trabajo. Ni que decir tiene que en esta industria los perfiles que se buscan suelen ser muy específicos, con habilidades concretas y requerimientos técnicos puntuales según el puesto.

Es un proyecto doble donde las empresas podrán ubicar sus ofertas de empleo y los candidatos podrán mostrar sus competencias. Su estructura es simple y se desarrolla a través de una hoja de cálculo donde cada sección es una hoja distinta. Como podéis observar encontramos los puestos de trabajo, puestos de prácticas, candidatos y una última hoja con más información.

Además ellos son los responsables de la Spain Game Devs Jam, un evento que cubrimos en DeVuego y en el que hemos participado con mucha ilusión. En este caso la Bolsa de Empleo es un gran paso para desarrolladores y empresas por igual. Por ello os dejamos un enlace a la Bolsa de Empleo y a la cuenta de Twitter de Spain Game Devs para más información.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos