Skip to content Skip to footer

Nineroll: The Machineball ya está disponible de forma gratuita en Android

No hagas como la pelota, se la pelota

Sin duda alguna los juegos que mejor funcionan en Smartphones son los que no te roban mucho tiempo, te ofrecen partidas rápidas y entretenidas y te sacan una sonrisa entre parada y parada del transporte urbano. Nineroll: The Machineball es el nuevo juego que ha lanzado Visarian Games para la plataforma Android y está consiguiendo una gran aceptación entre los usuarios de estos móviles.

Nineroll: The Machineball lo tiene todo para darte los momentos más divertidos siempre que te apetezca desconectar. Un mundo colorido, variado y muy amplio que explorar. Cientos de misiones y retos por superar y, lo que es la bomba, te deja en tus manos el control de una pelota (inicialmente con forma de vaquita) para que recorras sus estupendos y variados biomas.

Hay una gran cantidad de biomas distintos que explorar

¿Las mecánicas jugables de Nineroll?. Pues más sencillo imposible ya que, gracias al control táctil del propio smartphone, moveremos nuestra pelota tan solo deslizando el dedo en la dirección deseada. Como segunda mecánica está el botón de salto que nos permite, si no hemos tomado la poción que nos hace la bolita más grande, llegar a puntos un poco más elevados. Es un juego divertido, lleno de color y con una premisa de base muy sencilla que, con el paso de las partidas, te irá dando más incentivos para que sigas jugando.

Las posibilidades de personalización son tremendas

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.