Noticias

Deck Adventurers tiene su campaña de Kickstarter activa

16 febrero, 2021 2 mins de lectura

Deck Adventurers tiene su campaña de Kickstarter activa

Crea tu mazo de cartas y aventuraré en este fantástico mundo pixel-art

El crowfounding es uno de los recursos más utilizados en los últimos años porque, gracias a este tipo de campañas como la que tiene activa Deck Adventurers, se puede llegar a lanzar un producto y conseguir hacer un poco de ruido. La verdad es que el juego de R12 Games tampoco es que pida demasiado ( 300€ )y casi tiene ya listo su total para financiarse pero siempre es bueno que se añada algo más para poder implementar más opciones al juego final.

El estilo pixel-art de Deck Adventurers es muy bonito

En Deck Adventurers la premisa es aparentemente sencilla pero el sistema de combate por cartas adquiere una gran profundidad según se van sucediendo las historias del juego. Tendremos que crear nuestro grupo de aventureros y luchar contra la mayor calaña de cada especie para poner orden este precioso y pixelado mundo.

Los combates por cartas son muy divertidos y ganan en profundidad poco a poco.

Cada aventurero disponible en Deck Adventurers tendrá sus propias cartas y poderes por lo que cada uno nos dará una manera distinta de jugar. En su campaña de kickstarter están también disponibles 3 demos para que se puedan probar distintos personajes. Dos de ellas incluyen un pequeño tutorial para saber como funciona cada héroe mientras que en el acto 3 ya avanzamos hacia la historia principal del juego.

Por 3 euros ,o más si lo preferís, podéis apoyar el proyecto para que se haga realidad. Deck Adventurers terminará su campaña de Kickstarter el día 25 de este mes de febrero.

Enlaces de interés:



¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.