Noticias

Harvest Days ya aparece en Steam y prepara Kickstarter

11 febrero, 2021 3 mins de lectura

Harvest Days ya aparece en Steam y prepara Kickstarter

Es hora de cultivar todo lo sembrado, hijo mío

Como nos gustará tanto al ser humano dedicarnos a la agricultura y a la ganadería. Todo juego que trata sobre la gestión de una granja siempre es bien recibido en la redacción de DeVuego. Farm Together o el más reciente Summer in Mara llevan estas mecánicas a su propio terreno pero siempre son bien recibidos nuevos juegos del género y hoy toca hablar de Harvest Days.

Podremos gestionar una granja enorme en Harvest Days

Harvest Days es un videojuego que está desarrollando Family Devs, un pequeño estudio formado por Luis y Pau que, de hecho, son padre e hijo. Nuestra misión en Harvest Days será la de crear nuestra propia granja y gestionarla en todos sus aspectos. Tendremos que cultivar frutas y verduras pero también habrá cabida para la ganadería. Aunque no se quedan dentro de la propia granja todas las posibilidades jugables ya que contaremos con un mundo abierto lleno de sorpresas.

Habrá diferentes tipos de naves y estructuras para añadir a nuestra empresa

En Harvest Days podremos ir al bosque y adentrarnos en un rio para pescar. Aunque también podremos visitar grandes cuevas llenas de minerales, pantanos que esconden grandes secretos. Es algo que llama mucho la atención de este juego ya que dará al jugador libertad total para hacer lo que le plazca. Si te apetece pasear a caballo es solo cuestión de subirte en el y correr por el monte.

Pero fuera hay un gran mundo por descubrir

También habrá vehículos en Harvest Days. Algunos como los tractores facilitarán las tareas agrícolas. También contaremos con un mercado donde comprar, vender e incluso intercambiar nuestros productos para así conseguir sacar a flote nuestra granja. La creación de nuestra granja y nuestro hogar también nos darán mucha libertad por lo que que cree cada jugador será completamente distinto.

Aunque ,si lo prefieres, puedes ir a dar un buen paseo con tu caballo.

Aunque ya nos advierten desde Family Devs que Harvest Days no es un juego de granjas más ya que incluye también mecánicas propias de los juegos de rol e incluso de los juegos de supervivencia. Ya puedes añadir el juego a tu lista de deseados en Steam y su campaña de Kickstarter llegará durante el mes de Julio aunque también os podéis apuntar ya para que os avise de su llegada.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.