Noticias

Nace Tesura Games: ediciones físicas y publishing en España

16 diciembre, 2020 2 mins de lectura

Nace Tesura Games: ediciones físicas y publishing en España

La gran noticia por parte de Avance Discos ha llegado y desde DeVuego no podemos hacer más que alegrarnos por esta nueva etapa que estamos seguros conseguirá grandes triunfos. A partir de ahora se llamará Tesura Games y no solo se dedicarán a las magnificas ediciones físicas a las que ya nos tenían muy mal acostumbrados.

La edición de The Count Lucanor es sencillamente magistral

¿Qué quiero decir con esto?. Pues que Tesura Games, a parte de seguir lanzando ediciones físicas tanto normales como coleccionistas a un precio muy asequible y con unos acabados magníficos, también va a dedicarse a la publicación de videojuegos.

Furwind también cuenta con su propia edición coleccionista

La parte de publishing en Tesura Games es algo que se lleva estudiando ya un tiempo y, con la gran experiencia que tienen realizando ediciones físicas y coleccionistas, era un paso lógico y necesario para esta empresa española. Se publicarán tanto juegos en formato digital como en físico y esperan dar al creador español una buena oportunidad para publicar sus juegos con sus magnificas calidades y sus precios tan competitivos.

Candle, uno de los grandes juegos indies españoles con una edición a la altura

Pronto se revelarán más detalles sobre las nuevas ediciones físicas y digitales que se distribuirán desde Tesura Games. Prometen grandes sorpresas para los próximos meses y, desde DeVuego, les deseamos lo mejor para esta nueva etapa.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.