Destacado DeVCast

DeVCast episodio 13: Especial de Navidad 2020

Episodio 13 de nuestro DeVCast. Esta vez se trata de un especial de navidad en el que hablamos de videojuegos propicios para estas fechas Dic 14, 2020 < 1 min

DeVCast episodio 13: Especial de Navidad 2020

La Navidad está aquí. Que lo duro del 2020 no empañe una de las épocas que más ilusión y felicidad trae a la gente. Regalos, turrones, cenas, mensajes, propósitos…etc. La Navidad tiene muchas tradiciones que conviene respetar. Para celebrarlo, nosotros también nos hemos reunido y preparado un podcast especial con recomendaciones que, por cualquier razón, nos parecen apropiadas para estas fechas.

Un podcast con un tono muy diferente, repleto de humor, charla y de grandes noticias; con una gran BOMBA de parte de nuestra presentadora Alba. No digo más, hay que escucharlo.

A lo largo del devcast se comentan y recomiendan numerosos videojuegos, entre los que se encuentran:

  • Nihilumbra (BeautiFun Games)
  • The Savior’s Gang (Catness Games)
  • Castlevania (Mercury Steam)
  • KofiQuest (Loftur Studio)
  • Paw Patrol (Drakhar Studio)
  • Tamiku (Josyan)
  • -> Recomendación literaria: Player Two, Manual para padres gamers
  • Y otros muchos más como Kolumno, Oniria Crimes, Call of the Sea, King Lucas, Eternum, Darkula y un largo etc.

También comentamos los juegos que se nombraron en el hastag #DeVCastNavidad en Twitter. Os animamos visitarlo y dejar más comentarios tanto en twitter como en esta página del blog.

Desde DeVuego deseamos feliz navidad a todos nuestros oyentes y esperamos que aprovechéis las fiestas para coger el mando y jugar a cualquier de estos maravillosos videojuegos. Gracias a todos.

En este podcast han participado: Alba Zahira Pardos, Isthar Vega, Javier Larrea y Goyo ‘Dejota’

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Jefe de Redacción en

Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.