Noticias

AK-xolotl se presenta oficialmente y tiene prevista su salida en Steam

14 diciembre, 2020 < 1 mins de lectura

AK-xolotl se presenta oficialmente y tiene prevista su salida en Steam

No sueltes el dedo del gatillo, amigo mío

Daniel Piqueras Constantin, un joven desarrollador de las Palmas, junto con la editora holandesa 2Awesome Studio presentan AK-Xolotl, un videojuego de disparos con perspectiva cenital y un pixel-art totalmente arrollador.

En AK-xolotl tomaremos el control de un pequeño ajolote que tendrá que repeler las hordas de enemigos que intentan hacerse con su pequeño estanque. Menos mal que es un ajolote de armas tomar y no va a dejar títere con cabeza. Pero tranquilos porque no solo podremos jugar en solitario sino que también tendremos un modo cooperativo para poder luchar junto a un hermano/a de armas.

AK-Xolotl promete partidas que no darán ni un segundo de respiro

Defender nuestro estanque en AK-Xolotl no será tarea fácil en ninguno de los 3 mapas con sus distintas variaciones pero no os preocupéis porque nuestro pequeño ajolote tendrá a su disposición más de 15 armas distintas con características únicas e incluso variaciones en las mismas. Y también tendremos 6 tipos de power-ups para fortalecer a nuestro pequeño y destructivo ajolote. AK-Xolotl llegará a Steam en 2021.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.