Noticias

Moonlighter tendrá su propio libro de arte gracias a Games Tribune

16 octubre, 2020 < 1 mins de lectura

Moonlighter tendrá su propio libro de arte gracias a Games Tribune

Moonlighter fue todo un descubrimiento para los que adoramos los action Rpg que utilizan la vertiente Rogue-like como pilar fundamental de su razón de ser. El juego desarrollado por los valencianos Digital Sun cautivó tanto a prensa como a jugadores y, aún a día de hoy, sigue recibiendo contenido.

Ahora recibimos un pequeño picorcito en el corazón pues Games Tribune, la revista independiente sobre videojuegos que se hace en España, ha anunciado que están trabajando en el libro de arte oficial de Moonlighter lo que ha levantado bastante expectación en redes sociales.

Moonlighter recibió este año la expansión Between Dimensions que ampliaba mucho la experiencia jugable con nuevas mazmorras e incluso un poco más de trama. Sin duda uno de los grandes juegos de nuestro país que sin duda merece todo el reconocimiento.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.