Noticias

Genokids arranca su campaña de financiación en Kickstarter

13 octubre, 2020 < 1 mins de lectura

Genokids arranca su campaña de financiación en Kickstarter

Hace un tiempo os contábamos que un nuevo juego español llegaría a la plataformas de financiación más conocida del planeta: Kickstarter. Pues bien, ese día por fin a llegado y ya está en funcionamiento el crowfounding para conseguir sacar a la venta Genokids, videojuego creado por los valencianos Nukefist que quiere llegar a todas las plataformas posibles.

En Genokids nos vamos a encontrar con un juego cooperativo para hasta 4 jugadores donde tendremos que hacer frente a una gran amenaza sobre nuestro planeta. Eso si, no estaremos indefensos ya que nuestras habilidades para el combate no le van a poner fáciles las cosas a los enemigos.

https://genokids.com/img/whatisthis/redgreen.png

Con un control muy pulido, hecho para dar largas horas de combos sin parar, Genokids se postula como uno de los títulos más interesantes que se han presentado durante este 2020. Su estilo artístico también llama mucho la atención con modelos tiran de vertientes japonesas y con mucho colorido. Sin duda alguna toda una sorpresa el proyecto de estos valencianos. Desde DeVuego esperamos que la campaña llegue a buen puerto!.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.