Lanzamientos Noticias

Ziggurat 2 aparece por sorpresa y llegará a PC muy pronto

8 octubre, 2020 2 mins de lectura

Ziggurat 2 aparece por sorpresa y llegará a PC muy pronto

Los asturianos Milkstone Studios son unos de esos estudios que saben jugar sus cartas en muchos géneros distintos y, a día de hoy, se ve que lo hacen de maravilla. Para sorpresa de todos ha llegado el anuncio de Ziggurat 2 con una fecha de estreno en Early Access muy próxima. Llegará a Steam el día 22 de octubre y aquí podéis ver su tráiler.

En Ziggurat 2 os vais a encontrar con un frenético juego de disparos en primera persona donde las armas de fuego no lo son todo ya que, por nuestra condición de magos, podremos también usar poderosos hechizos para acabar con las hordas de enemigos que nos encontraremos en nuestra aventura.

Dominaremos los hechizos más poderosos

Como buen rogue-like en Ziggurat 2 no os vais a encontrar dos partidas iguales. Nuestros reflejos lo serán todo y nuestras armas nos ayudarán a conseguir los objetivos. Ahora las mazmorras ofrecerán muchas más posibilidades aumentando la variedad de situaciones en los combates con, por ejemplo, mucha más verticalidad.

Los enemigos no nos darán tregua

En la ciudadela, hogar donde reside la hermandad de magos, podremos reclutar nuevos aliados y mejorar tanto las habilidades como el equipamiento antes de embarcarnos en una nueva misión. Las sesiones de juego en Ziggurat 2 prometen ser intensas y con una progresión bien medida para que nunca queramos dejar de jugar.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.