Noticias

World Soccer Strikers ’91: el arcade de fútbol que te devuelve a los años 90

6 octubre, 2020 < 1 mins de lectura

World Soccer Strikers ’91: el arcade de fútbol que te devuelve a los años 90

El desarrollo español está que no para ni un solo minuto y lo bueno es que se está nutriendo de muchos géneros distintos. Hoy toca hablar del futbol más arcade y divertido: World Soccer Strikers ’91. El juego desarrollado en conjunto por Meteorbyte Studios y Bipolar Dawn llegará este viernes 9 de octubre a Steam.

World Soccer Strikers ’91 ataca a donde más gusta: una jugabilidad arcade y un apartado artístico caricaturesco estilo pixel art que gusta desde un primer momento. Y si, es un juego arcade de deportes, pero no os penséis que es pulsar un botón y el balón va derechito a portería. Aquí tendremos que apuntar, regatear y disparar con cabeza para conseguir marcar un tanto.

Multijugador para hasta 8 jugadores. ¿Te apuntas a un partido?

World Soccer Strikers ’91 cuenta con más de 40 equipos para jugar, cada uno con sus características únicas. También podremos planear nuestra estrategia de jugada y, como toque maestro, cuenta con un multijugador para hasta 8 jugadores en la misma pantalla pero también podrá usar la característica de Steam “Play Together” por lo que otros jugadores podrán jugar de manera remota en nuestra partida.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.