Noticias

CrossKrush: una manera muy diferente de jugar al tetris

6 octubre, 2020 < 1 mins de lectura

CrossKrush: una manera muy diferente de jugar al tetris

Cross-Krush es una de esas propuestas que te hacen levantar un ceja tanto por lo osado de su idea como por lo ingenioso. El estudio Thinice junto con la distribución de Ratalaika Games han conseguido llevar CrossKrush a todas las plataformas actuales por lo que se podrá comprar tanto en Ps4, Xbox One, Nintendo Switch y Pc.

En Crosskrush tomamos el control de unos ancianos adorables llamados Henry y Florence. Les encanta bailar y con su jubilación se pasan el día aprendiendo pasos nuevos. Pero han construido una de las calles más ruidosas y con más tráfico justo al lado de sus casas y ya no pueden ni siquiera disfrutar de la música. Vale que no sea la historia más original de los videojuegos pero resulta más que suficiente para lo que propone.

Destruir los vehículos para que no lleguen a su destino será nuestra misión

Con más de 100 desafíos repartidos por 10 niveles CrossKrush se convierte en una vuelta de tuerca al clásico tetris. Coloca casillas explosivas y usa los diferentes vehículos con power-ups para conseguir los objetivos. CrossKrush llega el 21 de octubre a Xbox One y Ps4 y el día 23 a Steam y a Nintendo Switch.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.