Noticias

Héroes de Papel presenta Réquiem para el jefe final

19 septiembre, 2020 < 1 mins de lectura

por:

Héroes de Papel presenta Réquiem para el jefe final

De mano de Héroes de Papel llega Réquiem para el jefe final, una antología de la música en los videojuegos que además supone el primer libro en español que trata este aspecto de tanta relevancia a la hora de ponernos a los mandos. Escrito por Edgar Sánchez Fuentes, historiador, compositor de bandas sonoras y redactor en medios como Vandal o Manual.

Réquiem para el jefe final nos invita a recorrer los 40 años de música en los videojuegos. En sus páginas encontraremos a los más relevantes compositores, estudios y bandas sonoras del sector. Todo narrado con una visión académica, pero al mismo tiempo de forma amena y divulgativa.

Réquiem para el jefe final es en esencia un trozo de historia de la música contemporánea.

Lo encontraremos el próximo 3 de diciembre en librerías y grandes superficies, pero ya se puede reservar en la web de Héroes de Papel opción recomendable pues viene acompañada de un marcapáginas exclusivo y un póster con una genealogía que repasa la historia de la música de los videojuegos sobre un diagrama de circuito de Megadrive y Mega_CD que incluye a bandas, compositores y arreglistas.

Réquiem para el jefe final edición Héroes de Papel
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Jefe de Redacción en

Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.