Noticias

The Stone of Madness: La nueva obra de Teku Studios

31 agosto, 2020 2 mins de lectura

The Stone of Madness: La nueva obra de Teku Studios

Teku Studios es uno de esos estudios de desarrollo que te deján siempre con la boca abierta no solo por lo que cuentan en sus juegos sino por sus metodos de trabajo donde el dibujo a mano es ya sello de identidad (y calidad) de este joven estudio independiente de Teruel.

Durante estos días se ha celebrado, de manera online, la feria Alemana más grande de los videojuegos: la Gamescom 2020 y es durante estos videos donde mostraban muchos juegos de gran calidad donde ha aparecido por primera vez y para sorpresa de todo el mundo el increible tráiler de The Stone of Madness el cuál os dejamos justo debajo de estas líneas:

The Stone of Madness cambia de tercio con respecto al anterior juego del estudio, Candle: The power of the flame el cuál tenía otro tipo de control y perspectiva por ejemplo. En esta nueva obra nos vamos a un tono mucho más duro y adulto también dibujado a mano aunque esta vez ha sido diseñado todo ya de manera digital por lo que han podido trabajar a ritmos más rápidos que cuando lo pintaban a acuarela.

Este monasterio creado con todo lujo de detalles no nos pondrá la huida nada fácil.

En cuanto a las animaciones en The Stone of Madness no han estado solos ya que otro gran estudio de animación español les ha dado apoyo: The Glow, creadores de Buñuel en el Labertino de las tortugas. Este tipo de trabajos conjuntos son los que dan frutos de una calidad muy superior como ocurre con el nuevo juego de Teku Studios.

Cada personaje tendrá sus habilidades especiales únicas.

En The Stone of Madness nos encontramos prisioneros en un monasterio del pirinéo español durante el siglo XVIII en el hay arrestados cinco personajes muy distintos el uno del otro y, utilizando todas las artimañas posibles y las habilidades particulares de cada uno de ellos, tendrémos que intentar salir vivos de esta prisión/manicómio. La perspectiva isométrica hace que podamos apreciar aún más el gran trabajo en cuanto a detalles y diseño de niveles que hay detrás de The Stone of Madness.

En DeVuego estámos deseosos de saber mucho más sobre The Stone of Madness que, desde el día de su presentación, se ha convertido ya para muchos en el favorito que está por llegar.

Enlaces de Interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.