Noticias

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge ya está disponible en smartphones

22 julio, 2020 < 1 mins de lectura

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge ya está disponible en smartphones

Un gran videojuego ha aterrizado en los smartphones tanto con sistema iOS como Android y hay que celebrarlo como bien se merece porque Willy Jetman es todo un héroe y así hay que coronarlo. Hace un tiempo que en DeVuego le dedicamos un extenso análisis a la versión de Steam en el cuál dejábamos bien claro que era uno de los grandes juegos para este año 2020 a pesar de tener un aspecto muy retro.

Su historia y su aspecto gráfico no daban tanto como su jugabilidad la cuál te engancha desde un principio. Willy Jetman es un metroidvania muy bien pensado con muchos puzzles, zonas ocultas, armas demoledoras y muchos secretos por encontrar. Un juego así en plataformas móviles es todo un privilegio para los jugadores sobre todo llegando al precio que aparece el cuál se queda en ambas plataformas a 3,99 €.

Controles táctiles perfectamente adaptados

Cabe decir que el port creado por Last Chicken Games para iOS y Android está especialmente pensado para dispositivos móviles por lo que podremos disfrutar de un control por pantalla muy preciso. Una gran versión de Willy Jetman Astromonkey’s Revenge que nadie debería de perderse.

Enlaces de compra

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.