Noticias

Vuelve la saga Anima con Song from the Abyss

1 julio, 2020 < 1 mins de lectura

Vuelve la saga Anima con Song from the Abyss

Un zepelín imperial se sume en el caos cuando, de manera incomprensible, la mayoría de su tripulación desaparece. Frente a la amenaza desconocida, el único caballero de la Orden del Cielo que queda en la aeronave trata de proteger su carga; un poderoso artefacto de tiempos pasados. Sin saberlo, desencadena una terrible catástrofe al liberar a una bruja legendaria que estaba encerrada dentro.

La saga de libros de rol Anima: Beyond Fantasy volverá a PC y consola con una nueva entrega desarrollada por Anima Project, un pequeño estudio indie compuesto por tan sólo tres personas que ya ha creado las anteriores adaptaciones a videojuego de esta saga literaria, como Anima: Gate of Memories.

Song from the Abyss es un nuevo action RPG ambientado en el mundo de Gaïa, de la famosa saga de libros de rol Anima: Beyond Fantasy. Esta vez podremos controlar dos personajes diferentes y explorar nuevamente un mundo lleno de misterios mientras experimentamos un sistema de combate profundo e intuitivo que combina acción en tiempo real de ritmo rápido con elementos RPG que ya hemos visto en anteriores entregas.

La nueva entrega de la saga Anima llegará a PC y a todas las consolas, tanto las de generación actual (PS4, Xbox One, Switch) como las de nueva generación (PS5, Xbox Series X).

Más información en www.songfromtheabyss.com

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.