Lanzamientos Noticias

Elliot the Momba llega a Steam

1 julio, 2020 2 mins de lectura

Elliot the Momba llega a Steam

portada Elliot

Elliot the momba aterrizará en steam este 20 de Julio

Elliot the momba es un videojuego del género plataformas 2D, inspirado en los clásicos de 16 bits, con un toque “hardcore”. Que no os engañe su aspecto colorido, ¡Elliot es un auténtico reto! Corred, saltad y utilizad el Dash a lo largo y ancho de más de 60 niveles y así conseguiréis resolver el misterio que rodea El Mundo de Elliot, Manuel y los adorables Mombas.

Captura de un nivel

Los papis de Elliot

Plain and Game Studio es el estudio independiente de videojuegos afincado en Mallorca, que está desarrollando Elliot como su primer proyecto. Son cuatro apasionados de los videojuegos intentando sacar adelante este proyecto sin ningún tipo de financiación externa. Han querido presentarse ellos mismos, así que, os dejo con ellos:

Happy momba

Edu
Programador y diseñador en Elliot. Comencé esta aventura desarrollando Elliot y estoy muy feliz de haber encontrado un gran equipo por el camino.
Tià
Padre, violinista, jugador, youtuber y compositor en Elliot. Puedo distinguir entre mantequilla y lo que parece mantequilla.

level 5 Elliot

Diego
Artista y animador digital en Elliot. Me encanta desarrollar el arte visual de Elliot y plasmar mis ideas. Mi mayor inspiración es mi tierra natal: las islas Galápagos.
Marta
Soy artista y diseñadora en Elliot. Mi trabajo principal es llenar de vida todos los niveles del juego. Lo primero que hago cuando me levanto es encender el ordenador, preparar un café y pasar unos minutos mirando mi pecera. Adoro los peces Blu, blu!

Trailer oficial Elliot

Podéis añadir desde ya Elliot a vuestra lista de deseados de Steam y así estar al tanto de cuando llegue el día 20. Desde DeVuego les deseamos toda la suerte en esta aventura a todo el equipo de Plain and Game Studios.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos