Noticias

H.P. Lovecraft, el nuevo nivel de dificultad de Song of Horror

30 junio, 2020 2 mins de lectura

H.P. Lovecraft, el nuevo nivel de dificultad de Song of Horror

Los fans de Song of Horror, uno de los indies españoles más exitosos de los últimos años, están de enhorabuena, y es que Raiser Games y Protocol Games han confirmado el lanzamiento de una gran actualización que no solo añade un nuevo personaje jugable y eventos en el último episodio, sino que además se añado un aterrador modo de dificultad: H.P. Lovecraft.

Esto supone el desafío más duro de Song of Horror. Aquí experimentarás las manifestaciones de La Presencia más extremas a lo largo de la aventura. Si logras terminar el juego en esta dificultad obtendrás el logro para Steam “La Presencia espera durmiendo”.

“Queremos que los jugadores que ya hayan completado Song of Horror tengan la oportunidad de volver a jugarlo una vez más, pero con mayor intensidad. Creemos que nuestros fans disfrutarán mucho de la dificultad H.P. Lovecraft y del resto de añadidos de esta gran actualización, cuyos contenidos llevan en boca de todos desde que lanzamos el juego completo.” –Carlos G.F. Grupeli, co-fundador de Protocol Games.

H.P. Lovecraft, el nuevo nivel de dificultad de Song of Horror

Como os comentábamos antes, un nuevo personaje estará disponible en el juego, y es que Erica Färber, uno de los personajes favoritos de la comunidad, será jugable en el último episodio de la aventura de terror: el hospital psiquiátrico Jeremy Hartwood.

Y además se añadirán nuevos eventos paranormales aleatorios durante el episodio 5, que cogerán desprevenidos a los jugadores que se encuentren más cerca de la conclusión de la trama.

“Esta nueva actualización de Song of Horror es una forma de mostrar a nuestros fans que les escuchamos. Song of Horror cuenta con una leal comunidad de jugadores que ha estado preguntando tanto por un nuevo modo de dificultad más desafiante, como por la inclusión de Erica y nuevos eventos paranormales en el último episodio. Estamos encantados de poder cumplir con sus deseos y queremos darles las gracias por ayudar a que el juego haya sido un éxito.” –Sergio de Benito, Director de Marketing de Raiser Games.

Actualmente, Song of Horror se encuentra entre los juegos de terror mejor valorados en Steam este año, colocando el debut de Protocol Games entre lo mejor del género para esta temporada.

 

Song of Horror también participa en las rebajas de verano de Steam con un 25% de descuento hasta el 9 de julio, bajando su precio a 22.49€.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) y Community Manager de VidaoPantalla. Redactor en DeVuego. Guionista, presentador. Fan de Resident Evil y amante de los videojuegos y la televisión. Shergiock@gmail.com