Lanzamientos Noticias

Elva, the Eco Dragon mostrará el poder del reciclaje en Steam

18 mayo, 2020 < 1 mins de lectura

Elva, the Eco Dragon mostrará el poder del reciclaje en Steam

Titan Deep Space transforma el cuidado del planeta en una competición

Titan Deep Space estrena mañana su cuarto juego hasta la fecha: Elva, the Eco Dragon, una aventura que busca influir sobre la conciencia ambiental de los más pequeños. La protagonista es Elva, una dragona llegada de otra galaxia cuyo propósito es limpiar el planeta de la contaminación humana. Con ella viajarán por tierra, mar y aire, así como a la órbita terrestre, para cumplir todo tipo de misiones relacionadas con el cuidado de la Tierra.

Como Elva, los jugadores recogerán desperdicios para reciclarlos y acumular puntos. Encontrarán desde restos de basura doméstica, pasando por deshechos tóxicos, hasta restos de viajes espaciales. La recompensa variará según cuántas unidades reunan de cada tipo. Otras formas de ayudar al planeta que ofrece el juego son popularizar las bolsas de papel, reforestar el mapa y salvar la vida de animales acuáticos en peligro. Asimismo, se podrán limpiar zonas habitadas de virus y bacterias nocivas.

La puntuación acumulada le hará subir en la clasificación mundial de cuidadores. Si bien no hay una competición directa, Elva, the Eco Dragon intentará utilizar esta función para dotar las misiones de mayor atractivo.

El juego contará con siete niveles en español e inglés, aunque solo se podrán jugar los cuatro iniciales a partir de su lanzamiento en Steam, y el resto llegará más adelante como una actualización gratuita del juego. Entrará en la plataforma de Valve como Early Access y, según el desarrollador, se mantendrá en ese estado durante un periodo “de 6 a 9 meses”. En este sentido, también ha anunciado en su web que la aventura llegará pronto a Xbox One.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Creadora de contenido en GGTech Entertainment | Web

Graduada en Periodismo. Cuando no trabajo, me dedico a salvar mundos. Me eligió la llave espada y evité el Death Stranding. Ahora en Kamurocho.